Deportes

Un 'Desafío de los 300’ nocturno pero igual de duro con Regulares de triunfador

Nordin Mohamed y Osman Mohamed, Samira Mhandi y Nossair, y Nisrin Mohamed y Ester Carrasco, se han impuesto en binomios. Los equipos de Regulares han sido los vencedores en escuadras masculina, femenina y mixta

Ni la noche, ni el frío, ni el viento, han podido con los más de 500 espartanos que han participado este sábado en el ‘IV desafío de los 300’, celebrado en Ceuta.

El espectáculo nocturno fue más duro de lo esperado y es que las condiciones climatológicas hicieron que los participantes tuvieran que hacer un esfuerzo extra para superar todos los obstáculos. Doce kilómetros de recorrido, que obstáculos de mucho dureza antes de llegar a la meta en la Ribera.

Ganadores

En menos de una hora empezaron a entrar los primeros corredores. El binomio compuesto por Nordin Mohamed y Osman Mohamed fue los primeros en llegar a los 54 minutos, el primer binomio mixto fue el compuesto por Samira Mhandi y Nossair, que llegaron a la meta con un tiempo de 1 hora 11 minutos y 23 segundos mientras que el binomio femenino campeón fue el formado por Nisrin Mohamed y Ester Carrasco, que completó el recorrido en 1 hora 39 minutos y 33 segundos.

En escuadras pleno para Regulares 54, que se llevó el primer puesto en la categoría masculina, mixta y femenina.

La escuadra masculina terminó la prueba en 1 hora 10 minuto y 2 segundos. La mixta lo hizo en 1 hora 19 minutos y 49 segundas, mientras que la femenino entró con un tiempo de 1 hora 51 minutos y 20 segundos.

Los deportistas de Regulares han demostrado este sábado que esta es su prueba y lo hicieron ganando por escuadras en las tres categorías. Varios meses de entrenamientos hasta llegar a este día, donde pudieron completar todo el recorrido sin ningún tipo de problemas.

El Desafío puso el punto y final a esta edición con un espectáculo en la misma línea de meta, además se repartió paella y bebidas para todos los participantes y demás personas que estuvieron en la meta.

La cuarta edición quedará en el recuerdo por ser la primera en horario nocturno y con salida y llegada en la Ribera.

Entradas recientes

Alberto González, sobre la temporada del Ceuta: "Tiene muchísimo mérito lo que han conseguido"

LaLiga Hypermotion 2025-26 echó el telón con la celebración de la jornada 42. Un último…

30/05/2026

Rubén Díez, tras su último partido en el Ceuta: "La esencia del club no se puede perder nunca"

Terminó la temporada en LaLiga Hypermotion. Día de despedidas en la AD Ceuta, y de…

30/05/2026

El Ring-7 honra a San Fernando en una parada militar en 'El Jaral'

El acuartelamiento ‘El Jaral’, del Regimiento de Ingenieros nº7 de Ceuta, ha acogido en la…

30/05/2026

Sociedad caballa: los bautizos de Gael y Julen en la iglesia del Valle

La Parroquia de Nuestra Señora del Valle, en Ceuta, ha sido el escenario de una…

30/05/2026

José Juan Romero: "Esta temporada va a pasar a la historia"

La AD Ceuta despidió la temporada con victoria para echar el cierre con broche de…

30/05/2026

Sociedad Caballa: el bautizo de Nico en Los Remedios

Este sábado, la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en Ceuta, se ha vestido…

30/05/2026