• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Derrota del Sanluqueño en el aplazado y alas para el Murallas

Por Redacción
24/03/2010 - 22:17
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Atlético Sanluqueño disputó ayer en su campo uno de los partidos aplazados que tiene pendiente ante el Marinaleda, correspondiente a la 27ª jornada de Liga.

Un encuentro especialmente importante para el Murallas, que perdió ante el Algeciras en la pasada jornada y que se situaba a siete puntos de los gaditanos, un puesto por encima tras haber ganado su partido contra el colista Cartaya.
Una victoria por tanto de los sanluqueños habría dejado al cuadro de Ganet en una situación muy comprometida, a diez puntos y con ocho partidos por delante para acabar el campeonato.
Pero hubo suerte y el Marinaleda, que juega por estar en la zona alta de la tabla, se impuso por un 0-2 en un resultado engañoso, ya que los gaditanos enviaron tres balones a la madera e incluso jugaron contra diez al ver la roja directa uno de los futbolistas del conjunto sevillano.
El entrenador del Murallas, Guillermo Ganet, presenció el partido, ya que su equipo visitará este sábado ‘El Palmar’ en la que será la final de las finales.
El técnico dijo que el terreno de juego “está fatal”, y de hecho hay que recordar que los dos partidos suspendidos fueron a causa del mal estado por las lluvias.
En cuanto al juego de los gaditanos, comentó que “juegan al patadón”, y opinó que “si aguantamos en los primeros minutos vamos a tener muchas opciones de llevarnos el partido”.
Y es que Ganet tiene claro que “tenemos muchas opciones de salvarnos”, ya que recordaba que “ellos no van a ganar todos los partidos, y nosotros recibimos a equipos asequibles, como el Puerto Real”.
Lo único que le preocupa al mister es el público del Sanluqueño, ya que “mete mucha presión”, a lo que añadió que “insulta mucho a los jugadores”. “Los míos son muy jóvenes -explicaba-, y espero que no se arrugen”.
A los de Sanlúcar aún les queda un partido pendiente, ante el Mairena, tercer clasificado y que también quiere terminar la Liga en puestos de play-off, por l o que otra derrota “es posible”.
En el caso de que el Murallas logre una importante victoria este fin de semana en ‘El Palmar’, se situaría a cuatro puntos y con siete partidos por delante, una distancia todavía ‘salvable’.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 6 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 8 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 15 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 24 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 39 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023