El Deportivo Unión África Ceutí no pudo sumar en la jornada 2 de División de Honor Juvenil de fútbol sala. El equipo de Jaime Nepomuceno compitió ante un gran rival como es el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda pero los andaluces impusieron su ley en el parqué del ‘Guillermo Molina’. Los de ‘Nepo’ perdieron por 2-5
Y eso que el equipo juvenil unionista empezó bien marcando el primer tanto al minuto cinco de partido con el tanto de Daniel Pérez en una gran contra lanzada por el equipo local.
El Málaga CR, muy superior
Aun así, el juvenil del Málaga Ciudad Redonda se le veía con capacidad de remontar el partido lanzando contras peligrosas y siendo muy intensos en el 40x20 de la ciudad autónoma.
Moviendo la bola a base de unos grandes movimientos el Málaga Ciudad Redonda puso el empate a uno con el tanto de Emilio.
Hay que destacar al portero local Miguel que detuvo varios disparos de los futbolistas visitantes. El Málaga se echó en tromba y anotó el 1-2 en la jugada siguiente con el gol de Pablo Ríos.
El Dvo. UA Ceutí quería contrarrestar las ofensivas de los malagueños pero estos no dejaron en ningún momento que esto sucediese.
Los malagueños continuaron con su gran poderío en el ‘Guillermo Molina’ anotando el tercero obra de Rodrigo Sánchez y el cuarto antes del descanso con la firma de Ángel Jiménez poniendo el 1-4 y sentenciando el partido antes del descanso.
Segunda parte
En la segunda parte, el equipo de ‘Nepo’ quería resarcirse de la mala imagen de la primera parte e intentar sorprender al equipo malagueño, que debutaba en la temporada en División de Honor Juvenil.
Pero no fue posible debido al gran partido de los andaluces, que sin duda, es uno de los equipos llamados a estar arriba en el grupo 5 de División de Honor Juvenil.
Los ceutíes se vieron superados por el Heredia 21 -llamado así debido al nuevo patrocinador de los malagueños-, de principio a fin por un Málaga CR que puso el quinto con la firma de nuevo de Pablo Ríos, anotando un doblete.
Segundo del Dvo. UA Ceutí
Quedaban diez minutos por delante y el Málaga Ciudad Redonda ya sabía que se iba a llevar los tres puntos y que no se le iba a escapar este partido.
Sin embargo, los unionistas iban a poner su segundo tanto gracias a Aiman Mohamed.
Ahora, el Dvo. UA Ceutí, tendrá que preparar el partido de la jornada 3 de División de Honor Juvenil donde viajarán a Melilla para medirse al Rusadir, que ganó su partido por 5-2 al Torremolinos FS y donde esperan conseguir los primeros tres puntos en la competición.






