• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Deportivo UA Ceutí y Puerto Atlético, renuevan a varios jugadores

Ambos conjuntos se están reforzando bien para afrontar la próxima temporada

Por Raúl Fernández
21/07/2023 - 14:43
deportivo-ua-ceuti-puerto-atletico
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los dos equipos que juegan en la División de Honor juvenil de Ceuta siguen formando su plantilla de cara a afrontar la próxima campaña. Los dos equipos están haciendo renovaciones para completar un equipo fuerte y no pasar apuros en esta categoría tan complicada.

El Deportivo UA Ceutí realizó tres renovaciones importantes. Mario Sanfer seguirá vistiendo la camiseta blanquinegra. Es un jugador con tremenda proyección, calidad, desparpajo y visión de juego.

Junto a él también seguirá José Santaella. Un deportista con talento innato y una zurda de oro. Para terminar las renovaciones el portero Ale Rodríguez.

Con estos tres nombres, el Deportivo UA Ceutí se seguirá la continuidad de buena parte de su plantilla de la temporada pasada, en la que no pasó ningún tipo de apuros para conquistar un puesto de permanencia.

Por su parte, el Puerto Atlético también ha formalizado dos nuevas renovaciones. Se trata de los jugadores Óscar Toledo y Álvaro Silva.

Para Óscar es su última oportunidad en la categoría de juvenil y lleva desde cadete de segundo año participando en esta División de Honor.

Álvaro es portero de primer año y ya estuvo la campaña anterior siendo cadete. En junio fue a probar con el Inter Movistar, que se lo quiso quedar.

Dos piezas claves la temporada que continuarán en el proyecto de Rafa García. El Puerto Atlético continúa con sus movimientos antes de iniciar los primeros entrenos de la pretemporada.

Los dos clubes ceutíes seguirán realizando estas renovaciones y se conocerán también los nombres de los fichajes que llegarán. De momento, solo se ha producido una firma pero se pueden concretar más en las próximas semanas previas al inicio del campeonato liguero.

Los dos conjuntos tienen un mismo objetivo: mantener la categoría. No quieren pasar apuros y sí conquistar una posición de la zona tranquila.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 2 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 2 días
portada-faro-deportivo-nepo-temporada-muy-positiva

El Faro + Deportivo | Nepo: “Está siendo una temporada muy positiva”

hace 4 días

Ceuta pone rumbo a Galicia para el Campeonato de España Sub-10

hace 4 días
futbol-sala-camoens-cae-puertollano

Fútbol sala: El Camoens cae en Puertollano (5-1)

hace 6 días
futbol-sala-golpe-casi-definitivo-ua-ceuti

Fútbol sala: Un golpe casi definitivo para el Ceutí (2-4)

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023