Deportes

El Deportivo UA Ceutí recibe la confirmación del título liguero

El Juez Único de la Real Federación Española de Fútbol valida la clasificación del Deportivo Unión África Ceutí como campeón del grupo quinto de la División de Honor Juvenil al estar clasificado como primer clasificado antes del parón impuesto por la Comisión Nacional de Fútbol-Sala el pasado 11 de marzo de 2020 por la crisis sanitaria del COVID-19.
El conjunto unionista sumó 41 puntos, uno más que el Córdoba CF Stilo Textil que finaliza según esta resolución en el segundo puesto.
El otro equipo de nuestra ciudad en la categoría, el Club Deportivo Puerto, acaba la temporada según esta resolución en la undécima posición con 19 puntos.
Ante esta resolución cabe recurso al Comité de Apelación con fecha límite del miércoles 27 de mayo a las 14:00 horas.
El resto de campeones de la categoría son el Cementos Carral O’Parrulo Ferrol FS en el grupo 1, el Valladolid CD Tierno Galván en el grupo 1B, el Zierbana CDF en el grupo 2, el FC Barcelona en el grupo 3, el Ciudad de Móstoles en el grupo 4, el Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10 en el grupo 6, El Pozo Aljucer FS en el grupo 7 y el CD Salesianos en el grupo 8.
También ha recibido su confirmación de permanencia en el grupo 3 de la Segunda División de fútbol-sala el CD Camoens que finaliza la competición en la duodécima posición con 24 puntos.
La resolución acuerda que el Alcantarilla FS acabe como campeón del grupo 3 y que dispute la fase de ascenso a Primera División junto con el segundo clasificado, el Torreblanca Melilla CF y el tercero, el UD La Cruz Villanovense.
En el grupo 1 de Segunda División Femenina disputarán el play-off de ascenso el Viaxes Amarelle FS (campeón), el O Fisgon Futsal y el Valdetires Ferrol FSF mientras que en el grupo 2 donde el campeón ha sido el Penya Esplugues pero la fase de ascenso la disputarán Las Palomas Intersala Promesas, Clínica Blasco Joventud D’Elx y el CN Caldes. Por último en el grupo 4, el campeón ha sido el AD Club Teldeportivo que jugará la fase de ascenso junto con el Colmenarejo, segundo clasificado,y el cuarto, el CDB Almagro FS ya que el tercero, el AD Alcorcón no puede jugar por su condición de filial.
Todas estas clasificaciones tienen que ser informadas al Comité Nacional de Fútbol-Sala de la Real Federación Española de Fútbol y los que no estén de acuerdo podrán presentar un recurso con fecha del próximo miércoles 27 de mayo a las 14:00 horas.
En División de honor de fútbol donde en el grupo 4 la Gimnástica Ceuta ha confirmado su presencia una temporada más en la categoría la resolución del Juez Único ha dado como campeones a en el grupo 1 al RC Celta de Vigo, en el grupo 2 al Athletic Club de Bilbao, en el grupo 3 al FC Barcelona, en el grupo 4 al Sevilla FC, en el grupo 5 al Real Madrid FC, en el grupo 6 a la UD Las Palmas y en el grupo 7 al Villarreal CF.
Igualmente la resolución determina que el RC Celta de Vigo será el equipo que dispute la próxima temporada la UEFA Youth League.
En Liga Nacional Juvenil en el grupo XIV el Sevilla FC ‘B’ acaba como campeón mientras que el Sporting de Ceuta disputará su cuarta temporada de forma consecutiva en la categoría.
En el grupo XIV, los dos equipos que ascienden al grupo cuarto de División de Honor Juvenil son el Séneca CF y el Atlético Sanluqueño mientras que del otro grupo andaluz, el grupo 13, los que logran el ascenso son el CD Tiro de Pichón y la UD Maracena que acaba tercero por delante del filial del Granada CF.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024