• Contacto
  • Horario Barcos
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 7 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Deportivo se mantiene y el Puerto lucha por salir del descenso

Los de Bermúdez están sextos, mientras los de García se mantienen decimoquintos en la clasificación de la liga de fútbol sala

Por M.G.
17/01/2023 - 09:24
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los representantes de Ceuta en División de Honor Juvenil no han hecho más que comenzar el año. El Deportivo UA Ceutí comenzó una jornada anterior al Puerto Atlético, por lo que el equipo portuario cuenta con un partido menos.

En cuanto a la jornada del pasado sábado, los resultados en los encuentros fueron muy diferentes para ambos equipos. Por un lado, el Deportivo Unión África Ceutí, que comenzó el año con una victoria en casa en la jornada dieciséis, se encontró con una dura derrota este fin de semana ante el Sporting Almería.

Los de Sergio Bermúdez tuvieron enfrente al líder del grupo, por lo que sabían la dificultad que conllevaba enfrentarse a ellos. A pesar de que el encuentro comenzó de buena forma, muchos factores, sobre todo externos, hicieron que el equipo caballa se viera fastidiado en su juego.

A pesar de la derrota, el equipo deportivista se encuentra en la sexta posición con un total de 26 puntos. Por otro lado se encuentra el Puerto Atlético que comenzó su año de la mejor forma. El conjunto portuario se hizo con una aplastante victoria ante el Motril Mutrayil con una goleada de 9-1 en ‘La Libertad’.

Los de Rafa García han comenzado el 2023 con muy buen pie ante un rival directo que se encuentra a tan solo tres puntos de los ceutíes. Aún así, el Puerto Atlético todavía se encuentra en las zonas de descenso, concretamente en la decimoctava posición, y está a cinco puntos de la salvación que esta marcada por el Córdoba.

En cuanto a la clasificación del grupo, el Sporting Almería y el Sima Granada FS continúan manteniendo sus puestos de arriba, aunque el Real Betis Futsal está a tan solo un punto del segundo clasificado y el Adecor a tan solo dos puntos.

En los puestos de salvación está también el UMA Los Olivos, el Deportivo UA Ceutí, el Malacitano, el Inagroup El Ejido, la Peña Real Madrid, el Jaén Paraíso Interior, el Torremolinos, el Gamarra y el Córdoba. Los tres últimos puestos son para el Motril Mutrayil, el Puerto Atlético y la Peña Barcelonista que tan solo tiene tres puntos.

Tags: Fútbol-salaPabellón de la LibertadUA Ceutí

Related Posts

juez-disciplinario-da-victoria-camoens-incomparecencia-rayo-majadahonda

El Juez Disciplinario le da la victoria al Camoens por la incomparecencia del Rayo Majadahonda

hace 17 horas
laaroussi-mohamed-cd-puerto-citado-seleccion-marruecos-sub-19-futbol-sala

Laaroussi Mohamed, del CD Puerto, citado con la Selección de Marruecos sub-19 de fútbol sala

hace 2 días
anto-fernandez-entrenador-ceuta-femenino

El Ceuta Femenino vuelve a la liga ya con Anto en el banquillo

hace 2 días
alberto-guti-dice-adios-ua-ceuti

Alberto 'Guti' dice adiós a la UA Ceutí

hace 2 días
mariam-laarbi-convocada-absoluta-marruecos-futbol-sala

Mariam Laarbi vuelve a ser convocada con Marruecos

hace 4 días
ua-ceuti-anuncia-ultimo-fichaje-javier-barranco

El Ceutí anuncia su último fichaje: Javier Barranco

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023