• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de mayo de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Deportivo Ceutí rompe la racha negativa ganando al Rusadir

Los unionistas se han impuesto por 7-3 con un festival goleador de Santaella con cinco tantos

Por Juan Carlos Sánchez
03/02/2024 - 20:31
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Deportivo Ceutí ha roto la racha negativa de resultados con una victoria frente al Rusadir CF en el encuentro disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ de Ceuta.

El encuentro comenzó en su inicio con una presión alta e intensa del Deportivo Ceutí mientras que el Rusadir busca salidas a la contra. En el minuto 3 llegaba la primera ocasión unionista pero el disparo de Santaella se fue desviado.

El Rusadir CF se pudo adelantar en el marcador en el 7 pero el portero caballa Álex despejaba con los pies un disparo raso de Valentín y en el minuto 9 llegó un disparo de Juanjo al lateral.

Pero el tanto local era cuestión de tiempo y en el minuto 10 Santaella resolvía dentro del área una jugada colectiva haciendo el 1-0 para los locales.


El Rusadir lo volvió a intentar pero llegó una buen parada de Alex a tiro de Hakim y en el minuto 12, Juanjo fallaba solo ante Alex tras un error en la salida de balón de Mario Sánchez.

Un minuto después otra vez aparecería Álex a remate claro de Darían tras otro error en salida ahora de Javi Martín. Y en el minuto 15 llegaría el 1-1, con un golazo de Himmi desde fuera del área ante el que no pudo hacer nada Álex.


En el 17 llegaría el 1-2 marcado por Hakim sorprendiendo desde campo propio a Alex que estaba adelantado, otro golazo.

Pero el Deportivo reaccionó de inmediato y en el mismo minuto llegó el 2-2 cuando Santaella marcaba desde el borde del área otro golazo. A falta de 2'06" llegó la quinta falta del Rusadir que iba a ser decisiva para los melillenses.


En el minuto 19, Jibri sacaba un remate claro de Almazán con la portería vacía y en el último minuto el Deportivo Ceutí haría el 3-2 por mediación de Santaella que marcaba de doble penalti llegando el partido al descanso con 3-2.

Tras la reanudación, el Deportivo saltó enchufado y en el primer minuto llegaba el 4-2 marcado por Tafito al culminar una contra llevada por el mismo junto a Santaella. En el 26 llegó el 5-2 cuando Santaella se marca una maravilla y marca de tacón de espaldas.

El propio Santaella hizo el 6-2 de disparo cruzado al palo largo, el quinto tanto para el ala caballa, sin duda el mejor del partido.


En el minuto 31, Tafito falla solo ante el portero tras una dejada de Santaella pero en la siguiente jugada llegaría el 7-2 marcado por Mario Sánchez a pase de Tafito.

A falta de 5'29" el Rusadir se puso a jugar de cinco con Bilal de portero jugador. En el minuto 36, Hakim desde fuera del área disparaba al palo y en el 38 fue Bilal como portero jugador el que estrelló un tiro en el larguero. En el último minuto llegaría el 7-3 marcado por Darian tras un robo de balón. Al final victoria justa y clara del Deportivo Ceutí por 7-3.

El Deportivo Ceutí jugó con Alex, Almazán, Javi Martín, Sergio Bermúdez y Santaella - quinteto inicial -. También jugaron Mario Sánchez, Hugo, Tafito, Aiman, Álvaro Barbancho y Migue.

Por el Rusadir CF lo hicieron Nebil, Juanjo, Himmi, Valentín y Bilal- quinteto inicial -. También jugaron Musa, Ilies, Darian, Hakim, Jibri y Unai.


Los árbitros: Adnane Draoui y Yusef Ahmed que mostraron cartulina amarilla a Javi Martín y Sergio Bermúdez.

Antes del partido jugadores y técnicos de ambos conjuntos saltaron con un brazalete verde para conmemorar el Día contra el Cáncer que se celebra mañana domingo y posaron todos con una pancarta de dicha asociación.

Related Posts

luna-aguilera-antonio-chaves-oropesa-oceanman

Dos nadadores ceutíes consiguen buenos resultados en Oropesa

hace 4 horas
anuar-decisivo-victoria-valladolid-valencia-futbol

Anuar: “Defender los colores de tu tierra siempre es emocionante”

hace 6 horas
imv-renta-como-no-perder-ayuda

La Renta, clave para el subsidio de mayores de 52 años

hace 6 horas
ceuta-ascenso-celebracion (4)

Autobús descapotable y fiesta en el Murube por el ascenso del Ceuta

hace 8 horas
portada-encuesta-ad-ceuta-ascenso-segunda-division

La Encuesta | ¿Cómo se siente tras el ascenso a segunda de la AD Ceuta?

hace 8 horas
aisar-capa-supervivientes-ceuta-tercera-division

Aisar y Capa: los ‘supervivientes’ del Ceuta de Tercera División

hace 9 horas

Lo más visto hoy

  • ceuta-es-espana-cabreo-alvaro-ojeda-titular-ensucio-ascenso-ceuta

    "¡Ceuta es España!": el cabreo de Álvaro Ojeda tras el titular que 'ensució' el ascenso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda medieval de Montse e Iván

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Federación afea a El Mundo Deportivo por tildar al Ceuta de equipo de origen marroquí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Autobús descapotable y fiesta en el Murube por el ascenso del Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • AUGC pide refuerzos tras la agresión a un guardia en la valla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023