Deportes

El Deportivo Ceutí, líder por méritos propios

Hasta el próximo 3 marzo, el Deportivo UA Ceutí será el líder del Grupo V de División de Honor Juvenil de fútbol sala. La decimoséptima jornada de Liga concluyó con la derrota del Córdoba CF FUTSAL Stilo Textil, en la matinal del domingo, un equipo que había liderado la clasificación prácticamente toda la temporada, en del derbi cordobés frente al Adecor de Córdoba por 8-6. El equipo de Lolo Vinos, tras perder en el derbi capitalino, son los segundos clasificados en el grupo a un punto del liderato que comanda el conjunto de la Unión África Ceutí. Tras 14 jornadas sin perder, los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ han demostrado ser el equipo más regular del grupo, y desde esta jornada deberán defender un liderato que les otorgaría el derecho a jugar como local en la Copa de España.
Los unionistas venían ocupando desde la duodécima jornada el segundo puesto, tras el empate de Adecor, en su pista, frente a Mutrayil y la victoria de los del Deportivos, a domicilio, ante ADJ San Pedro. Desde esa jornada del primero de noviembre, los rivales directos del Ceutí han ido pinchando, como con la derrota de Adecor en la pista de la Peña Real Madrid de Melilla o el tropiezo de Córdoba en la del ADJ San Pedro, equipo que ocupa actualmente el tercer puesto de la tabla, a ocho punto del Córdoba CF FUTSAL Stilo Textil y a nueve del Ceutí.
La próxima jornada, el 14 de marzo, llevará al Deportivo a la pista del Torremolinos, colista el grupo, mientras que el Córdoba CF FUTSAL Stilo Textil recibirá en su feudo, el domingo 15 de marzo a las 12:30 horas, al AD Mutrayil.
Restan aún nueve jornadas para que concluya la liga, lo que supone que quedan por repartirse 27 puntos y los de ‘Taconi’ tendrán que visitar al Córdoba, en el Pabellón Deportivo Municipal ‘Vista Alegre’ en la jornada vigésima. Mucho por decidir en una competición en la que ahora manda el Deportivo Ceutí.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024