La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Milagrosa Olmedo Alguacil, ha sido galardonada con el Premio Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta en su quinta edición correspondiente al año 2025.
El premio anual que otorga este organismo tiene como finalidad reconocer y estimular públicamente a la persona, asociación, institución o entidad que promueva y fomente la difusión y conocimiento de la historia y la cultura militar en el ámbito de Ceuta, que colabore activamente con las misiones que el centro tiene asignadas o que haya efectuado una labor o actividad de carácter distinguido en favor del centro.
Con este compromiso, el jurado se reunió el pasado 28 de noviembre en las instalaciones del Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta y acordó por unanimidad conceder el premio a María Milagrosa Olmedo Alguacil, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta de la Universidad de Granada.
El jurado ha estado integrado por el director del Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta, los directores de los centros subordinados al mismo (Biblioteca, Archivo y Museo), antiguos directores del CHCM de Ceuta, representantes de la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta y el representante institucional del Ejército de Tierra en Ceuta.

La premiada, María Milagrosa Olmedo Alguacil, "tanto a nivel individual como desde su puesto directivo docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta", ha demostrado su "apoyo continuo al CHCM CE, contribuyendo a su puesta en valor, dando a conocer el patrimonio histórico militar de Ceuta y fomentando los programas de investigación basados en la documentación que se custodia en sus dependencias".
El premio será entregado por el director del Instituto de Historia y Cultura Militar, el general de división Antonio Ruiz Benítez, este viernes, 7 de marzo, en el acto que con tal motivo se llevará a cabo a las 20:00 horas en la Sala Polifuncional Teniente Ruiz del centro.







Felicidades !!!! Tu si que vales !!!