Deportes

David Ramos, del San Fernando, ficha por la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue muy activa en este mercado estival de la temporada 2024/2025 y este lunes ha anunciado a su tercer fichaje.

Se trata del mediocentro malagueño David Ramos que llega al conjunto caballa tras haber militado las dos últimas temporadas en las filas del San Fernando Club Deportivo Isleño, el mismo equipo de donde ha llegado el mediapunta murciano Dani Aquino.

David Ramos viene en un principio a ocupar la posición en el centro del campo de dos jugadores que se han marchado dejando buena imagen como son el nigeriano Uche y Ale Meléndez.

El nuevo mediocentro caballa nació el 19 de agosto de 1997 con lo que cuenta con veintiséis años aunque en el inicio de la temporada cumplirá veintisiete. Se trata de un jugador de 1,75 metros que tiene mucha calidad y que aportará salida de balón y buen juego a sus compañeros.

David Ramos ha firmado por una temporada con lo que estará vinculado al Ceuta hasta el 30 de junio de 2025.

El nuevo jugador de la AD Ceuta comenzó jugando en los benjamines y alevines del Unión Estepona de su tierra y también jugó en el Estepona alevín. Luego dos años en infantiles entre el Unión Estepona y la Cañada Atlético para pasar a formar parte de la cantera del Málaga CF.

En la cantera malagueña estuvo desde la temporada 2011/2012 como cadete hasta la 2018/2019 en el Atlético Malagueño pasando por todas las categorías de juveniles.

Tres partidos en Primera División

En la temporada 2019/2020 firmó por el Real Betis con el que jugó tres partidos en Primera División y nueve en el Betis Deportivo antes de marcharse cedido a la Unión Deportiva Melilla en Segunda División B.

A la siguiente temporada regresó al Betis Deportivo en Segunda División B donde jugó 24 partidos y en la 2021/2022 llegó al UD Logroñés en Primera RFEF de donde llegó en la 2022/2023 al San Fernando, su último equipo las dos últimas temporadas.

Con este fichaje de David Ramos son tres las nuevas incorporaciones de la AD Ceuta, primero llegó Cristian Fernández ‘Agüero’, luego se anunció a Dani Aquino y este lunes se ha firmado al mediocentro malagueño.

Entradas recientes

Julio Iglesias se despide del Ceuta y firma con el San Fernando

Julio Iglesias se despidió de la AD Ceuta este sábado, después de pasar su última…

20/07/2024

Alberto García no continuará como entrenador del Ceuta Base

Alberto García dejará de ser entrenador del Ceuta Base Basket para la próxima temporada. El…

20/07/2024

Bomberos actúa contra la avispa asiática: "Si la ve, no se acerque"

Bomberos ha eliminado en Ceuta unos 5 enjambres de avispas asiáticas en los últimos meses…

20/07/2024

Sociedad caballa: sábado de bautizos en África y Santa Teresa

Un fin de semana más El Faro de Ceuta les ofrece una muestra de los…

20/07/2024

Ismael Vázquez, el ceutí que triunfa en la petanca

Ismael Vázquez es de Ceuta y es uno de los mejores jugadores de petanca que…

20/07/2024

Sociedad caballa: la boda de Yusra y Anas

Este sábado fue un día muy especial para Yusra y Anas. La pareja celebró, a…

20/07/2024