La Consejería de Educación, Cultura y Mujer anunció ayer en nota de prensa que el próximo 10 de marzo actuará en Ceuta el cantante Dani Martín, quien ofrecerá un concierto que comenzará a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. Los interesados podrán adquirir su entrada desde hoy en el Punto de Información Cultural de Gran Vía. Además de en ese lugar, las localidades, a 18 y 22 euros, también se expedirán en SERVICAIXA.
Daniel Martín García (Madrid, 1977) era el compositor, líder y vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco, que llegó a ser una de las bandas más relevantes del panorama español hasta que en 2009 se separó para que cada uno de sus miembros se centrara en su carrera en solitario.
Después de aquello, en agosto de 2010, Dani Martín publicó su primer sencillo en solitario, 16 añitos, y en octubre de ese mismo año lanzó al mercado su primer disco solo, Pequeño, que ya le ha reportado un doble disco de platino y que el segundo sábado de marzo presentará a su público en Ceuta.
Dani Martin recalará en la ciudad en el marco de su gira Teatros, con la que está recorriendo, con éxito, buena parte del territorio nacional





