La AD Ceuta está ya en periodo de renovaciones, altas y bajas. El club tiene que dar salida a algunos jugadores para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene En Segunda División.
Según la información publicada en perfiles como el del periodista Ángel García, más conocido como ‘Cazurreando’, el Ceuta ya habría comunicado a dos de sus jugadores que no cuenta con ellos para la temporada en Segunda División.
Ellos son Dani Aquino y Borja López. El delantero no renovará con los caballas ya que ha terminado contrato y el club ha decidido no extenderlo más, a pesar de su gran rendimiento en el campo en los últimos partidos.
Dani Aquino completó una gran segunda vuelta y ayudó al equipo a subir de categoría a Segunda División.
El caso de Borja López
Borja López vino al Ceuta en el mercado de invierno para reforzar la zaga caballa, donde no ha tenido apenas presencia.
Ha disputado pocos minutos con la elástica del Ceuta, por lo que no ha contado mucho para el técnico José Juan Romero.
Dos bajas que ha confirmado en su perfil el periodista Ángel García, ‘Cazurreando’: “Los jugadores esta pasada campaña en la AD Ceuta Dani Aquino y Borja López no continuarán en la AD Ceuta. El club ya les habría comunicado su no renovación al acabar contrato. En los próximos días se conocerán más bajas”.
Estos dos futbolistas serán baja para el nuevo Ceuta de Segunda División, donde la dirección deportiva ya está confeccionando la plantilla para el curso que viene. Periodo de altas, bajas y renovaciones es donde se encuentra el Ceuta en estos momentos, en los que tiene que realizar buenos fichajes para intentar mantener la categoría en Segunda División.
Uno de los que suena con fuerza es Juanma García, ex del Albacete, que ha rescindido contrato con el club manchego el pasado lunes.