Mientras llegaban los últimos corredores de la Cuna de la Legión, se iba procediendo a las entregas de premios de los distintos ganadores de la categoría. Ceuta iba despidiendo la décima edición mientras se repartían los premios en todas las modalidades.
Las Murallas Reales, primero, eran escenario de las entregas de los trofeos correspondientes a dos modalidades.
Los participantes de 20 kilómetros recibían sus premios, logrados con un esfuerzo titánico.
Los premiados en la categoría masculina fueron: Mohamed Abdeselam ‘Bily’, con un récord descomunal de 1 hora y 7 minutos, batiendo sus propias marcas.
Quienes han seguido al ‘hombre récord’, en esta modalidad, han sido Álvaro Salguero y Fernando Colado, quienes también alcanzan segundo y tercer puesto destacado.
En categoría militar masculina, los premiados han sido Fernando Colado, que ha repetido, junto a Hassan Amat y Bilal Al-Lal.
En categoría femenina, María Romero ha llegado en primer lugar, en segundo lugar, Andrea Cantizano y en tercer lugar ha llegado Raquel Muñoz.
En femenina militar, en primer lugar, ha repetido María Romero, a la que le ha seguido María de Los Ángeles Sánchez y Carmen Bonet.
El PSOE de Ceuta ha recibido con estupor las explicaciones ofrecidas este jueves por la…
La huelga convocada en Renfe para el martes 15 de julio podría alterar los desplazamientos…
Marruecos ha aprobado su primera ley de ámbito nacional sobre los animales callejeros, una normativa…
El Gobierno central ha dado un nuevo paso en el proceso de modernización de la…
El baloncesto de la ciudad autónoma de Ceuta sigue creciendo, expandiéndose y exportando talento con…
El culebrón de Koné parece que continúa. La Agrupación Deportiva Ceuta había hecho oficial una renovación…