• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Deberá cumplir dos años de prisión tras ser detenido por portar una pistola

El acusado tiene antecedentes por su implicación en delitos con armas

Por S.V.
24/05/2018 - 14:15

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

M.M.M. se ha conformado con una pena de dos años de prisión por un delito de tenencia ilícita de armas, cuyos hechos se remontan al 6 de mayo de 2017, cuando el acusado se encontraba en las inmediaciones de la barriada Bermudo Soriano, donde fue interceptado por agentes de la Policía Nacional portando una pistola modelo Sig Sauer, de calibre 9 mm. con el número de serie borrado y que M.M.M. detentaba a pesar de carecer de las licencias y permisos legalmente exigidos para la posesión de armas de fuego.

El acusado se conformó con los hechos y deberá cumplir con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal

Tal y como ya anunció en su día el Faro de Ceuta, la detención se llevó a cabo cuando los policías que patrullaban por la zona vieron a este sujeto ya conocido por estar implicado en hechos delictivos con uso de armas.

Al percibir la presencia policial, éste emprendió una corta huida siendo alcanzado por los actuantes que procedieron a su identificación e interceptaron el arma.

Related Posts

Investigan red de pase de hachís y pastillas en drones entre Ceuta y Marruecos

hace 7 horas

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 7 horas

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 7 horas

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 8 horas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 8 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 9 horas

Comments 2

  1. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    si este señor hubiera usado el arma contra una persona,causandole o no la muerte (se lo merezca o no,tengo mi propia opinion)quien seria el culpable,el que porta el arma?el juez que no mando amputarle la cabeza?,los politicos que no se atreven a dictar leyes severas?o el pueblo sensillo que no tiene pongamos tiempo pa coje el toro por los cuernos y votar a franco,hitler e inclusive a lenin?o aquel conjunto de seres inanimados que guardan el minuto de silencio?,sobran policias y faltan personas severamente estrictas para hacer y hacer cumplir las leyes.LIBERTAD PARA ESTE SEÑOR YÁ

  2. Ludoteca comentó:
    hace 8 años

    Seguro que era una encerrona de la policia. Que malos son. Este pobre que seguro que era un as en los estudios, catedrático de Matemáticas por lo menos.

    Ceuta está llena de escoria. Cerebros carcomidos. Parasitos que solo están dispuestos a delinquir. Que lo encierren y tiren la llave.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023