• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cultura organiza visitas guiadas a los templos en las Jornadas de Patrimonio

Los itinerarios se realizarán el 27 y 28 de octubre en Mulay Mehdi, la sinagoga, África y templo hindú

Por El Faro de Ceuta
20/10/2018 - 05:30
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Sección de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, en colaboración con la Fundación Premio Convivencia, tiene previsto realizar un programa de visitas a los templos de las cuatro culturas, bajo el título El arte de compartir.

Se trata de una iniciativa enmarcada en la celebración de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2018, y se realizarán el sábado 27 y el domingo 28 de octubre, con itinerarios guiados en los que se ofrecerán explicaciones sobre el arte, arquitectura o escultura presente en la Mezquita Muley el Medhi, el Santuario de la Virgen de África, la Sinagoga Bet El y el Templo Hindú El Mandir.

Los itinerarios, que son gratuitos, se iniciarán el día 27 con visitas a las 10.00 a la Mezquita Muley el Medhi y a las 12.00 horas al Santuario de la Patrona, y tendrán continuidad el domingo en la Sinagoga a las 11.00 y enn el templo hindú a las 11.45 horas.

Se han previsto 26 plazas por visita, y las entradas, de las que se podrá retirar un máximo de cuatro por persona, estan disponibles en la página web de la Ciudad (www.ceuta.es yhttps://es.patronbase.com/_Ceuta/Productions).

Las Jornadas Europeas de Patrimonio son un programa de sensibilización sobre el patrimonio cultural, promovido por el Consejo de Europa en colaboración con la Comisión Europea. Creadas por el Consejo de Europa en Francia en 1985, pasaron a ser una acción conjunta con la Unión Europea en 1999. Desde entonces se han convertido en el mayor evento cultural europeo.

Related Posts

no-son-basura-001

No son basura...

hace 15 minutos
moleculas-verdes-apuesta-moeve-reducir-dependencia-energetica-europa

Las moléculas verdes, la apuesta de Moeve para reducir la dependencia energética de Europa

hace 23 minutos

Alejandro Ramírez: "El gran reto es que todos los residuos de Ceuta se traten y valoricen aquí"

hace 46 minutos
sabado-competitivo-ceuta-travesia-nocturna

Sábado competitivo en Ceuta: travesía y nocturna

hace 51 minutos
particular-geopolitica-ceuta-espana-hasta-medula

La particular geopolítica ante una Ceuta que "es España hasta la médula"

hace 1 hora

GASIB reduce hasta un 20% el CO₂ del transporte con autogás GLP y apuesta por renovables como el biopropano

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023