• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 5 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cultura lleva a 2.400 escolares al Teatro para celebrar su Día Mundial

Por Redacción
19/03/2017 - 13:39
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El lema de este año, Lleva a un niño al teatro, pone el acento sobre la dependencia de los pequeños para disfrutar de las artes escénicas

  • La Consejería ha programado 6 sesiones entre el lunes y el jueves de La bella durmiente en busca del último príncipe

La Consejería de Educación y Cultura, por medio de la guía educativa Ceuta te enseña, llevará al Teatro Auditorio del Revellín entre el lunes, día 20, y el jueves, día 23, a unos 2.400 escolares de primaria de un total de 22 centros educativos y disfrutarán de una adaptación teatral del cuento La bella durmiente.

Se trata de una actividad organizada con motivo del Día Mundial del Teatro para Niños y Jóvenes, que es el 20 de marzo y que, este 2017, se desarrolla bajo el lema Lleva a un niño al teatro, mensaje que llama la atención sobre la dependencia que los pequeños tienen de los adultos para participar en las artes en general y en el teatro en particular.

De acuerdo con ese lema, la Ciudad ha programado seis sesiones de La bella durmiente en busca del último príncipe, que pondrá en escena la compañía La Ratonera, para los aproximadamente 2.400 escolares de primaria que se acercarán al mundo de las artes escénicas la semana que empieza gracias a esta iniciativa de la Consejería de Educación y Cultura.

La obra, una adaptación del cuento universal, combina música, baile y representación y busca despertar el amor de los pequeños el teatro. Las funciones escolares programadas por Cultura son el lunes (12.00 horas), martes (10.00 y 12.00 horas), miércoles (10.00 y 12.00 horas) y jueves (10.30 horas).

Related Posts

ad-ceuta-b-trabaja-pensando-siguiente-temporada-00002

La AD Ceuta B trabaja ya pensando en la siguiente temporada

hace 3 minutos
ramia-maimon-renueva-balonmano-estudiantes

Ramia Maimón renueva con el BM Estudiantes

hace 13 minutos
vivas-pide-socorro-auxilio-estado-situacion-absolutamente-limite-ceuta

Vivas pide "socorro" y "auxilio" al Estado ante la situación "absolutamente límite" de Ceuta

hace 22 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-301

Vox exige al Gobierno de Pedro Sánchez "toda la información que tenía antes de la invasión" en Ceuta

hace 40 minutos
prudencia-prevencion-mensajes-frontera

Las redes sociales en Marruecos vuelven a llenarse de mensajes sobre una entrada masiva a Ceuta

hace 40 minutos
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-230

La jueza pregunta a la Guardia Civil si hubo avisos previos de la entrada masiva en Ceuta

hace 60 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023