• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las IV Jornadas de Enfermería han contado con casi 370 alumnos

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud en Ceuta, Milagrosa Olmedo, ha mostrado su satisfacción por la alta participación y por el esfuerzo que se ha puesto para que se pudieran celebrar

Por Diego Naranjo
23/10/2020 - 06:55
Raúl Gómez

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las IV Jornadas Internacionales de Enfermería de Ceuta, ‘Futuro Enfermero’ puso el punto y final con el acto de clausura en el que estuvo presente la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud en Ceuta, Milagrosa Olmedo, y a la que finalmente no asistió  el consejero de Sanidad, Javier Guerrero. La decana quiso agradecer el esfuerzo por haber llevado a cabo estas jornadas que se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus y tuvieron que aplazarla hasta ahora. Con el trabajo de todos, Olmedo ha expresado que se ha podido llevar a cabo y muestra su satisfacción por la alta participación que han tenido las jornadas.

“Hemos querido que la inauguración y la clausura hayan sido en este magnífico centro, a pesar de que las jornadas hayan sido totalmente online. Estamos muy contentos, hemos tenido una alta participación con casi 370 personas y están muy contentos porque los temas están siendo muy de actualidad y les servirá para su futuro profesional”, ha expresado la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud en Ceuta, Milagrosa Olmedo.

Las jornadas han sido totalmente online y eso ha provocado que hayan sido más dificultosas que otras que pudieron celebrarse presencialmente. La alta participación y la predisposición de todos ellos ha hecho que se realicen con la máxima normalidad posible. “Han trabajado muchísimo, la persona que ha estado encargada de las jornadas, María Montiel, vicedecana de Estudiantes Internacional ha hecho un gran esfuerzo de días enteros con conexiones online. También ha ayudado el personal de medios de la facultad y de otros profesores de Fisiología y Enfermería. Es difícil, pero han salido muy bien”.

En las diferentes mesas redondas y ponencias se ha trabajado diferente temáticas, pero todas enfocadas para que que en un futuro le sea beneficiosa para el diferente alumnado que ha participado. “Las personas que se apuntaron podrían presentar trabajos de temáticas libres, aunque estuviera más enfocado en el trabajo y futuro profesional, se han tratado diferentes perspectivas: trabajo asistencias, de docente, de investigación, desde las matronas, desde la misma universidad… Esta última conferencia ha sido sobre entrevistas de trabajos. Yo creo que ha sido un gran elenco de situaciones laborales”, ha finalizado Olmedo.

Tags: Ministerio de Educación y FP (MEFP)SaludUniversidad

Related Posts

evacuacion-tenerife-pasajeros-mv-hondius-crucero-hantavirus-001.

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

hace 7 horas
ingesa-hemodialisis-ceuta-primer-trimestre-2026

Ingesa: más de 2.700 tratamientos de hemodiálisis en Ceuta en el primer trimestre de 2026

hace 9 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 13 horas

¿Cómo será la llegada del crucero afectado por el brote de hantavirus a Canarias?

hace 1 día
EFE

Una avería obliga a desviar a Canarias el vuelo con dos pacientes afectados por hantavirus

hace 1 día
Ingesa-HUCE-enfermeras-especialitas (3)

Seis enfermeras residentes finalizan su especialización en el Hospital

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023