• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CTA de la RFFCE clausura la temporada con un emotivo acto de reconocimiento

La Federación homenajea y agradece el trabajo del colectivo arbitral durante la temporada

Por Juan Zaldívar
27/06/2025 - 11:19
cta-rffce-clausura-temporada-emotivo-acto-reconocimiento-007
Fotos: Prensa RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (CTA-RFFCE) celebró hoy jueves a las 20:00 horas su gala de clausura de la temporada 2024/2025, un acto cargado de emoción en el que se reconoció el trabajo y compromiso del colectivo arbitral.

Durante el evento se hizo entrega de distintas placas conmemorativas a varios colegiados, destacando su trayectoria, esfuerzo y proyección dentro del arbitraje ceutí. Recibieron una distinción especial Dris Ahmed Amgait, Abdeljak Kanjaa Amar, Ángel Celadero López e Iván Justo Fernández, en reconocimiento a su dedicación, profesionalidad y ejemplar trayectoria en el arbitraje.

También fue homenajeado Carlos Martínez García, por su compromiso, esfuerzo y pasión por el arbitraje, mientras que Ibrahim Enfedal Haddu y Fikri Azahaf Kaaouas fueron distinguidos como árbitros con mejor proyección. Por su parte, la colegiada Irene Martín Teruel fue reconocida como mejor árbitra de la temporada.

Recuerdos conmemorativos

Además, se entregaron recuerdos conmemorativos a todos los árbitros que han participado en la presente campaña como muestra de agradecimiento por su implicación y dedicación a lo largo de toda la temporada.

El acto concluyó con una foto de familia sobre el césped del campo Emilio Cózar y una merienda en familia en la Ciudad del Fútbol, en un ambiente distendido y de compañerismo para cerrar la temporada.

 

1 of 11
- +
cta-rffce-clausura-temporada-emotivo-acto-reconocimiento-007

Jornada de reconocimientos

Durante la jornada del jueves, la RFFCE también tuvo homenajes y lisonjas para uno de los clubes de fútbol base que mejor ha representado a Ceuta en el resto del país. El CD Puerto Alevín, que llegó a quedar entre los cuatro mejores equipos de toda la nación española.

El equipo participante en el Campeonato de España homenajeado por la Federación estuvo compuesto por los jugadores: Ayman, Erick, Nosair, Abdel Lah, Gabriel, Pablo, Ale, Javi, Izan, Luis, Sitas y Juleiba. El cuerpo técnico lo integraron: Francisco Galán ‘Paquirri’, Reda, Juande, Manolo y Sergio.

El CD Puerto ha realizado una temporada sobresaliente, imponiéndose en los campeonatos autonómicos y logrando la clasificación para la fase final nacional tras superar con brillantez las fases previas.

Su apuesta por el trabajo de cantera, la formación integral de sus jugadores y un estilo de juego basado en la intensidad y la disciplina táctica, lo han convertido en un referente del fútbol sala base y de proseguir haciendo las cosas bien.

Tags: deportesFederación de Fútbolfutbol

Related Posts

faro-deportivo-polaco-es-premio-queremos-todo

El Faro + Deportivo | Polaco: “esto es un premio y no nos vamos a conformar, lo queremos todo”

hace 9 horas
Más-fotos-pleno-control-2026-021

La Ciudad responde al Petanca Mariano: “se llegó a ofrecer al club la posibilidad de acondicionar un espacio público”

hace 13 horas
bassinga-tras-marcar-primer-gol-profesional-ayudar-equipo-pueda-aportar

Bassinga, convocado con Burkina Faso

hace 13 horas
federacion-tenis-dona-pelotas-plena-inclusion-amortiguadores-ruido

La Federación de Tenis dona 400 pelotas a Plena Inclusión como amortiguadores de ruido

hace 14 horas
segunda-parte-albacete-ad-ceuta-015.jpg

El Ceuta terminará la liga ante el Albacete el 30 de mayo a las 16:15

hace 16 horas
primera-parte-albacete-ad-ceuta-002.jpg

La AD Ceuta y el broche definitivo a una gran temporada

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023