• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CSI.F solicita la utilización de chip para las pruebas de acceso al Cuerpo de Bomberos

Por Juanmi Armuña
02/07/2010 - 11:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI.F) solicita la utilización de un mecanismo electrónico como el chip  para  demostrar la transparencia que -asegura- existe en las oposiciones a las catorce plazas para el Cuerpo de Bomberos. Este sindicato recuerda que “desde el primer día” ha velado por la transparencia y el buen desarrollo de las pruebas, incluso ya habló de la posibilidad de que las pruebas fueran cronometradas por algún medio electrónico o cualquier otro sistema digital que estuviera “a la vista de todos”.
El vicepresidente de la administración  local de CSI.F, Antonio Noguera, pide incluso al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que medie ante la petición del vocal de este sindicato en el tribunal, José Manuel Villegas, para utilizar este mecanismo electrónico en las pruebas del lunes a las 9:00 horas, 50 y 1.500 metros.
El sindicato en cuestión considera que el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) debería contar con estos mecanismos. Si no es así, asegura que existen al menos dos empresas en Ceuta que los tienen y que ya se han contratado en varias ocasiones para competiciones deportivas.
El objetivo es, según dice Noguera, que este proceso de selección de personal no termine en los tribunales, como ya lo hizo la oposición a Policía Local.
En cuanto a las distintas manifestaciones que se han realizado en torno a las oposiciones y en la que algunas personas dudan de la legalidad del proceso, el sindicato pide que si alguien puede “mostrar  pruebas” acudan a los tribunales a denunciar los hechos.
Por otra parte, el sindicato ha enviado también una carta al tribunal de Bomberos para solicitarle una reunión para tratar el posible uso, por parte de los aspirantes, de los relojes de pulsera en dichas pruebas, algo que los propios candidatos  solicitaron a través de este medio.

Related Posts

campus-ceuta-plazo-master-atencion-diversidad-plazas-disponibles

Estudiantes de Educación Infantil denuncian el elevado número de suspensos en Didáctica de la Lengua y la Literatura II y piden una revisión del sistema de evaluación

hace 1 minuto
horario-recorrido-donde-seleccion-espanola-copa-mundo-00002

Horario, recorrido y dónde ver la rúa de la selección española con la Copa del Mundo

hace 10 minutos
condenado-pase-hachis-ruedas-coche

Condenado tras un pase de hachís en las ruedas de un coche

hace 34 minutos
fragata-alvaro-bazan-refuerza-capacidad-combate-lanzamiento-misil-2

La fragata Álvaro de Bazán refuerza su capacidad de combate con un lanzamiento de misil

hace 59 minutos
palacio-justicia-juzgados-coche-policia-nacional

Condenado por exhibicionismo tras masturbarse ante menores en Fuente Caballos

hace 1 hora

UGT rechaza firmar el calendario laboral de la construcción al considerar que recorta derechos

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023