• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 16 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CSIF denuncia el “abandono” de las instalaciones de la Consejería de Sanidad

El caso ya ha sido elevado a la Inspección de Trabajo, donde inciden en la “imperiosidad” de su adecuación

Por A. Ramos Caravaca
21/02/2019 - 10:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde la sección local del CSIF denuncian el abandono que dicen padecer las instalaciones de la Consejería de Sanidad ubicadas tras el Tanatorio de la ciudad. El caso ha sido llevado ya ante la Inspección de Trabajo, pero desde la central sindical reiteran la necesidad “imperiosa” de rehabilitar y adecuar el edificio de propiedad local.

“Dicho edificio en desuso y estado lamentable, es absolutamente imprescindible rehabilitarlo para destinar en él, las áreas y servicios especialistas de dicha Consejería además de, los laboratorios o zonas de trabajo con materiales y equipamiento especializados necesarios y de uso exclusivo”, puntualizan.

Detallan que el espacio con el que cuentan actualmente los empleados públicos destinados en dicha Consejería es “cuanto menos insuficiente”. Han tenido conocimiento que a raíz de las denuncias ya interpuestas, se iniciaron algunas actuaciones para solventar las necesidades que presentaba el edificio.

No obstante, desde el sindicato siguen trabajando y denunciando esta situación hasta se vean acciones de mejoras reales. “Es de obligado reconocimiento defender las necesidades de los profesionales con alto grado de vocación y profesionalidad destinados en dicha área”.

Asimismo, desde CSIF instan también a que se inicien con previsión y comunicación con los empleados especialistas del área, el equipamiento, adecuación y materiales necesarios para cuando se realicen las actuaciones y que se adapten a las necesidades y normativa correspondiente en cada caso ya que si no, “puede que las adecuaciones realizadas no puedan ser posteriormente dedicadas al uso previsto lo que conllevaría el malgasto del dinero invertido”.

Related Posts

sociedad-caballa-boda-alba-jorge-16052026

Sociedad caballa: la boda de Alba y Jorge

hace 13 minutos
waterpolo-cn-caballa-encinas-boadilla-diaz-flor-020

El Caballa vence con claridad a Boadilla y pasa a la final por la permanencia (17-10)

hace 27 minutos
ceuta-femenino-no-pican-anzuelo-poio-pescamar-rozan-permanencia

Ceuta Femenino: las caballas no pican el anzuelo del Poio Pescamar y rozan la permanencia (2-2)

hace 50 minutos
sociedad-caballa-bautizo-gonzalo-remedios-16052026-00009

Sociedad caballa: el bautizo de Gonzalo en Los Remedios

hace 1 hora
mercado-almacen-desalojo-puestos

El Mercado Central no es un almacén: obligado a desalojar dos puestos

hace 1 hora
ayudas-comprarte-coche-plan-auto-1

Ayudas de hasta 4.500 euros para comprarte un coche

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023