• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El crucero de lujo Azamara Quest hace escala este sábado en Ceuta

Alrededor de mil personas, entre turistas y tripulantes de diferentes nacionalidades, desembarcarán en el puerto y conocerán la ciudad

Por Isabel Jiménez
29/05/2024 - 12:30
crucero-azamara-quest
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Comienza el buen tiempo y siguen llegando los primeros cruceros de la temporada a Ceuta. El primero de la temporada ya lo hizo el pasado 30 de abril cuando el Muelle España se llenaba de turistas que desembarcaban en nuestra ciudad en la parada que hizo el ‘World Traveller’ para que pudieran visitarla.

La apuesta de Ceuta por el turismo de cruceros sigue más firme que nunca y la Autoridad Portuaria de Ceuta ha anunciado este miércoles que un nuevo buque hará escala en la ciudad. Será este sábado, 1 de junio, cuando el puerto reciba a los turistas que viajan abordo del 'Azamara Quest', un buque de la compañía Azamara.

"Este lujoso buque estará varias horas en nuestra ciudad y vendrá con unos 650 pasajeros y 400 tripulantes de diversas nacionalidades que podrán disfrutar de los encantos de Ceuta. También realizarán excursiones guiadas a través de Turismo de Ceuta. ¡Os esperamos!", ha anunciado la Autoridad Portuaria a través de su perfil en la red social X (antiguo Twitter).

'Azamara Quest'

El ‘Azamara Quest’ es el segundo crucero que Ceuta recibe en este año 2024. Sin embargo este barco ya ha vistado la ciudad hermana de Melilla. El pasado 11 de abril llegó hasta su puerto, convirtiéndose en el tercer crucero del año.

El buque Azamara Quest pertenece a la naviera 'Azamara Club Cruises'. Buque hermano del Azamara Pursuit, que ya atracó en Melilla este año, este barco ha desplazado a 609 pasajeros, la mayoría de procedencia norteamericana y a 398 tripulantes.

Construido en el año 2000, este buque ha tenido varios nombres a lo largo de su historia hasta que finalmente fue rebautizado a su nombre actual tras su renovación y venta a su naviera actual en el año 2007.

Además, este buque cuenta con una serie de servicios como restaurantes, teatro, casino, piscinas, biblioteca, gimnasio, tiendas y salones de belleza, entre otras.

Tags: Marítima y TransportesMuelle EspañaPuertoTurismo

Related Posts

La serie de Interior viaja al corazón de la OPE

hace 4 horas
portada-ceuta-palestina-denuncia-uso-puertos-espanoles-como-via-transito-israel

‘Ceuta con Palestina’ denuncia el uso de puertos españoles como vía de tránsito hacia Israel

hace 7 horas
ope-embolsamiento-muelle-poniente-puerto-001

¿Tienes un Audi o un Hyundai aparcado aquí? Te están buscando

hace 1 día
como-participar-programa-termalismo-imserso

¿Cómo participar en el Programa de Termalismo del Imserso?

hace 2 días
presidente-gobierno-pedro-sanchez-inaugurara-ceuta-nueva-estacion-maritima

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, 'inaugurará' en Ceuta la nueva estación marítima

hace 2 días
panoramica-puerto-ceuta_

Más de 56 millones de euros en inversiones para el puerto hasta 2029

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023