La rama juvenil de la Coalición Caballas, Jóvenes Caballas, utilizó ayer el Decreto sobre los partidos políticos para cargar contra el Gobierno ceutí.
Las juventudes opositoras aseguran que la previsión de actos políticos en el salón de actos de la Residencia de la Juventud demuestra que el Ejecutivo engañó sobre el estado de tales instalaciones. “Nos sorprende que una infraestructura muy perjudicada tras el incendio, que era impensable que albergara jóvenes estudiantes y que exigía la rápida cancelación de los servicios que este ofrecía, sirva ahora para que cualquier partido político pueda realizar una acto con el apoyo que puede suponer y en teoría, el peligro que ello puede conllevar”, aseguran en el escrito.
El comunicado prosigue criticando al Gobierno y, especialmente, a la Consejería de Juventud: “Lo que nos sitúa de nuevo en dudas, muchísimas dudas sobre las palabras del Ejecutivo local y si de nuevo nos han engañado por dejar de prestar un servicio importante y aprovechar en un futuro esa parcela para otros intereses. Nos queda claro que la Residencia de la Juventud no estaba tan dañada como para no prestar el servicio a los estudiantes foráneos, ya que de ser así no se les ocurriría ofrecer estas instalaciones a las organizaciones políticas, porque si no ya hablaríamos de responsabilidades mayores. Además, nos vuelve a quedar muy claro que Kissy Chandiramani y su equipo de Gobierno nos engañó sobre este asunto, haciéndolo públicamente en los medios de comunicación”, dicen.





