• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 23 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CP Zurrón acoge la primera cita oficial de la temporada

Las pistas acogerán el 24 de marzo la fase previa clasificatoria para el Nacional Individual en las tres categorías

Por Juan Carlos Sánchez
20/03/2024 - 20:01
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado fin de semana se celebró en las pistas de la barriada de Pedro Lamata en Ceuta el Torneo San José-Memorial que organizó el Club Petanca ‘José Zurrón’ y que se llevó la dupleta formada por Fran Vázquez y José Cortés que ganaron en la final a Juan Miguel Trillo y Francisco Cano Mateos, en el primer evento del 50º aniversario de la entidad que preside actualmente Eloy Ruiz.

Pero la temporada oficial del 2024 se iniciará este próximo domingo 24 de marzo con la disputa de la fase previa clasificatoria para el Mundial/Europeo en la modalidad individual en las tres categorías como son senior masculino, femenino y juvenil.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el viernes 22 de febrero a las 17:30 horas cuando se realizará el sorteo en la sede federativa. El precio de las inscripciones es de diez euros por jugador y cinco los jugadores juveniles y es obligatorio tener licencia federativa de la presente temporada en vigor para poder participar.

Esta competición estará dirigida por la colegiada nacional Patro Moraño, aunque todavía no está confirmado por la Junta Gestora, y el sistema de juego dependerá de la participación en cada categoría que podría ser un grupo único Suizo Internacional o el sistema de todos los jugadores contra todos.

El reglamento será el de la Federación Española de Petanca y demás disposiciones acordadas por la Federación de Petanca de Ceuta. La normativa será la vigente de la FEP 2022 y las partidas se jugarán a trece puntos o al tiempo establecido de cincuenta minutos y dos manos adicionales.

Los jugadores deberán llevar vestimenta deportiva, todos con las camisetas o polos oficiales de cada club y pantalones con el escudo bien visible. El Comité de Competición estará compuesto por los miembros de la Junta Gestora y el árbitro del torneo.

Los campeones de esta fase autonómica individual clasificatoria para el Campeonato de España Individual del 2024 se clasificarán directamente para representar a la Federación de Petanca de Ceuta en la cita nacional que se celebrará los días del 19 al 21 del próximo mes de abril en la localidad almeriense de Vélez-Rubio organizado por la Federación Española de Petanca.

Tags: BarriadasdeportesPetanca

Related Posts

ad-ceuta-conoce-ya-todos-rivales-temporada

El Ceuta ya conoce todos sus rivales para la siguiente temporada

hace 9 horas
reforma-energetica-delfines-costara-millon-euros-001

El centro de tecnificación de piragüismo ya tiene constructora

hace 10 horas
portada-pamela-kishore-guia-sesion-especial-yoga-meditacion-1

Pamela Kishore guía una sesión especial de yoga y meditación

hace 11 horas
campeon-ajedrez-espana-enfrenta-diez-ceuties-partida-simultanea

El campeón de España se ha enfrentado a diez ceutíes en una partida simultánea

hace 13 horas
cn-caballa-infantil-ocho-mejores-espana-waterpolo-2025-2

El CN Caballa infantil, entre los ocho mejores de España en el campeonato de waterpolo

hace 14 horas
portada-finaliza-iii-torneo-padel-fpc-2025-5

Finaliza el ‘III Torneo de Pádel FPC’

hace 15 horas

Lo más visto hoy

  • princesa-leonor-sabado-legionario-efe-2025-1.jpg

    El tajín, la pastela y el cuscús que la Princesa Leonor comió en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El brindis con leche de pantera en la Legión al que asistió la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece Lali Orozco, la creadora del traje regional de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Policía de Ceuta corrupta": las pintadas que ya investiga el CNP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Así vivió la Princesa Leonor el Sábado Legionario en la Cuna de la Legión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023