• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Correos abre un servicio de ingreso y retirada de dinero en efectivo, también en Ceuta

Está disponible solo para clientes del Banco Santander tras un acuerdo firmado por ambas entidades | Los carteros también podrán entregar dinero en los domicilios de todo el país

Por E.F.
18/02/2021 - 09:30
correos-1
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un total de 4.675 puntos de atención al ciudadano de Correos en toda España (2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural), dos de ellos en Ceuta, ya prestan los servicios de ingreso y retirada de efectivo a través de CorreosCash a los clientes de la entidad. Esto es posible tras un cuerdo firmado entre Correos y Banco Santander que ya está oficialmente operativo. De esta forma podrán realizarse estas operaciones en las oficinas, así como los carteros podrán entregar dinero en cualquier domicilio del país.

Esta opción aparece integrada en la aplicación (app) del banco para aquellos clientes que la utilicen, según explica el organismo postal. "El resto solo necesita una tarjeta bancaria de Santander y el documento de identidad para poder realizar este tipo de operaciones desde cualquier oficina de Correos", concluyen. La operación será "gratuita" para los clientes del banco en aquellas oficinas de Correos ubicadas en municipios donde la entidad no tiene presencia física, con un máximo de dos operaciones por mes.

"En el 75% de los municipios con menos de 1.000 habitantes donde el banco no está presente existe un punto de atención de Correos, lo que permitirá a Santander llegar al 66% de la población que hasta ahora no disponía de un servicio de efectivo en su municipio", indican desde Correos. Este modelo, que ya se sigue

en otros países como Reino Unido, permitirá a gran parte de la población recurrir a estos servicios de los que hasta el momento. Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Extremadura y Castilla y León serán las comunidades más beneficiadas.

De esta forma, los más de cuatro mil puntos de atención al ciudadano que ahora están desplegados por todo el país ya han comenzado a ofrecer dichos servicios para quienes precisen retirar o ingresar dinero en efectivo en cualquiera de las oficinas de Correos operativas para ello. Dos de ellas, eso sí, en nuestra ciudad.

Tags: CorreosPublicidad

Related Posts

algeciras-cf-supera-reconocimientos-medicos-pretemporada-hospital-quironsalud-campo-gibraltar-2

El Algeciras CF supera los reconocimientos médicos de pretemporada en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar

hace 5 días
integra-cee-acerca-inclusion-diversidad-estudiantes-ceuties-1

Integra CEE acerca la inclusión y la diversidad a 120 estudiantes ceutíes

hace 2 semanas
grupo-ecos-abre-nuevo-espacio-impulsar-formacion-innovacion-futuro-ceuta-00009

Grupo Ecos abre un nuevo espacio para impulsar la formación, la innovación y el futuro de Ceuta

hace 2 semanas
antonio-jesus-almagro-adios-correos-tres-decadas-servicio-ceuties Image 2026-07-11 at 15.33.33

Antonio Jesús Almagro dice adiós a Correos tras tres décadas al servicio de los ceutíes

hace 2 semanas
cuatro-signos-senalan-posible-presencia-hongos-pies

Estos son los cuatro signos que nos señalan la posible presencia de hongos en nuestros pies

hace 1 mes

Tienes hasta el 30 de junio: Correos tramita en Ceuta los permisos de regularización de migrantes

hace 2 meses

Comments 2

  1. kaballa comentó:
    hace 5 años

    Al final Correos se lo queda la Lily y menos entregar paquetes harán de todo.
    Pero la culpa siempre es de aduanas.

  2. Manuel Delaguerra comentó:
    hace 5 años

    Correos lo que tiene que hacer es preocuparse de que los envíos lleguen cuanto antes a sus destinatarios, sobre todo en Ceuta. Es literalmente un abuso que un envío procedente de Granada capital tarde ni más ni menos que 18 días en llegar a Ceuta (y todavía sigo esperando). No se qué harán con los envíos, si los tienen dando vueltas por España o juegan con ellos al fútbol o algo así pero pagar 20 euros por un envío que no debería tardar más de 3 días y que ya lleve esperando más de 18 es una sinvergonzonería, sea culpa de Correos, la aduana o quien sea.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023