Categorías: DeportesNoticias

Los corredores recogen su dorsal para la 'R091' de la Policía Nacional

El Revellín acogió esta recogida para que los participantes pudieran retirar su dorsal, que mañana lucirán en la primera prueba de la temporada

La tercera edición de la Carrera Solidaria de la Policía Nacional R091 comenzará este domingo en las Murallas Reales con una participación muy alta, alrededor de los 600 competidores darán luz a esta carrera del Cuerno Nacional de Policía. Pero desde este sábado, los competidores se han acercado al Revellín para retirar los dorsales para la prueba.

En los bajos del Teatro Auditorio del Revellín, distintos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta se desplegaron en diferentes funciones para atender a los corredores que se acercaban a retirar los dorsales.

A continuación de retirar la bolsa del corredor, quien estuviera interesado, podía comprar una sudadera conmemorativa de la Carrera R091 que tendrá lugar este domingo.

Cada vez iba apareciendo más gente con el paso de los minutos en el Teatro del Revellín, en el que los ceutíes se hicieron notar y dijeron presente para la primera prueba del calendario deportivo de Ceuta. 

Primera carrera

Es la primera carrera deportiva que se celebrará en Ceuta dando comienzo al calendario deportivo de la ciudad autónoma con un total de 96 pruebas deportivas, y la carrera de la Policía Nacional será la pionera de todas ellas.

En el Revellín, familias con sus hijos iban llegando a recoger su dorsal y su bolsa de corredor, que le acreditaba que estaba oficialmente inscrito en la tercera edición de la carrera solidaria.

FaroTV recogió algunos testimonios de los corredores que iban a participar en esta carrera de la Policía Nacional, y lo que se respira es un ambiente familiar, nada de competir: “No suelo competir, suelo competir conmigo misma, la verdad, pero bueno, que muy contenta de estar aquí participando otro año más”, dijo una corredora.

Disfrutar por una buena causa

“Vengo a disfrutar de un día deportivo, por una buena causa, y efectivamente haremos lo que podamos, con tranquilidad, pero participaremos deportivamente”, comentó otro deportista donde lo más importante es la deportividad.

El fin no es otro de “disfrutar de una competición deportiva con un fin benéfico, reunirnos, exponer también los medios que tiene la Policía para acercarnos más a la ciudadanía”.

Ceuta ya da el pistoletazo de salida a la primera prueba de un calendario repleto de eventos y la Policía Nacional de Ceuta es la que encabeza la lista.

Entradas recientes

Pikete vuelve a LOS40 Summer Live: “Conecté mucho con los ceutíes”

Hugo Sacristán Olivié, más conocido con su nombre artístico, Pikete, es uno de los artistas…

07/07/2026

Ceuta se asoma al mar para conocer cuánto sabe de él

La investigación Ciencia escolar para cuidar: Aprendizaje Basado en la Indagación sobre la salud del…

07/07/2026

Dos detenidos in fraganti robando dentro una autocaravana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ceuta a dos individuos como presuntos autores…

07/07/2026

El Parador de Ceuta se renueva con una inversión de 6 millones de cara al Mundial 2030

El Parador de Turismo La Muralla de Ceuta avanza en su proceso de mejora y…

07/07/2026

CCOO rechaza el acuerdo sobre el plus de residencia por dejar fuera a Ceuta

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Ceuta ha mostrado su…

07/07/2026

Pedimos retrasar el concierto de Poveda en Ceuta por el Mundial

Hago una solicitud sobre el concierto de Miguel Poveda el viernes día 10, ya que…

07/07/2026