• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Contratado el mantenimiento del sistema de seguridad para la Jefatura de la Policía Local

La Consejería de Gobernación invierte más de 5.000 euros en el circuito de cámaras para cumplir con el objetivo de minimizar riesgos de agresiones, sabotajes o intrusismo de terceros

Por Redacción
04/10/2022 - 07:25
sindicatos-ciudad-negociacion-protesta-policia-local-pleno
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta ha adjudicado la contratación del mantenimiento del sistema CCTV de seguridad en el edificio polifuncional de la Policía Local.

Este mantenimiento preventivo, al que se ha dedicado un presupuesto de 5.063 euros, garantiza la limpieza y verificación mensual del sistema, integrado por videograbadores y cámaras, la supervisión mensual del correcto funcionamiento del grabador, así como el sistema de alertas por mal funcionamiento. En cuanto al mantenimiento correctivo, se incluye la sustitución de materiales defectuosos o su revisión y reparación en el plazo máximo de 24 horas desde el aviso.

Con esta adjudicación, el área que lidera el consejero Alberto Gaitán cumple con el objetivo de mejora de la seguridad de las dependencias del Cuerpo, al objeto de minimizar riesgos de agresiones, sabotajes o intrusismo de terceros. Con ese mismo propósito, este mismo año se ha culminado la instalación, en el acceso principal, de puertas, cristales, techos y muros laterales blindados.

Además, se han colocado intercomunicadores y habilitado la cabina para personal de vigilancia; alarmas de incendios, detección de humos y pulsadores; sustitución de cuadros de mando y protección de la instalación eléctrica; reemplazo de puertas interiores por otras antipático; señalización de recorridos de evacuación; reposición de bocas de incendio equipadas; reparaciones en las puertas de entrada de los garajes, así como la retirada, gestión y destrucción de residuos peligrosos.

Las obras de la reforma del edificio, a buen ritmo

De manera paralela, tras la renovación de los aparatos de aire acondicionado, que completa la dotación prevista para todo el edificio, Gobernación también está acometiendo mejoras en el ascensor principal y la puesta en marcha de un segundo elevador que se mantenía fuera de servicio. Esta actuación, con un presupuesto de 14.892 euros, incluirá la instalación eléctrica con sala para tres paradas, una nueva cabina y nuevas plataformas de suelo, techo y paredes.

En cuanto a las obras para la reforma integral de las instalaciones del Cuerpo, dotadas con una inversión de 732.938 euros, ya se ha culminado la sustitución de la cubierta principal. Actualmente, los trabajos, que marchan a buen ritmo, están centrados en el patio central y el lucernario, lo que permitir eliminar todos los puntos por los que se pueden producir filtraciones, mejorar el aislamiento térmico y proteger la impermeabilización.

Posteriormente, está prevista las tareas de renovación del suministro de agua, incluyendo el montaje de agua caliente sanitaria solar térmica; la restauración completa de los núcleos de aseo; la cubrición de lucernarios y la adecuación de espacios para la sala de custodia de armas y munición.

Tags: FomentoPolicía LocalTecnología

Related Posts

mejoras-taxi-marquesinas-seguros-economicos-lucha-piratas-003

Mejoras para el taxi: más marquesinas, seguros económicos y lucha contra los piratas

hace 1 día
fallece-manuel-fernandez-rey-tiktok-mas-longevo-rosales-1

Fallece Manuel Fernández, el rey de TikTok y el más longevo de Los Rosales

hace 2 días
rehabilitacion-baluarte-mallorquines-detalle-4

La rehabilitación del Baluarte de los Mallorquines, al detalle

hace 2 días
foco-investigacion-policial-venta-decimos-loteria-premiados

El foco de la investigación policial sobre venta de décimos de Lotería premiados

hace 2 días
policia-local-homenajea-superintendente-angel-gomez-007-portada

La Policía Local homenajea al que fuera superintendente, Ángel Gómez

hace 3 días
secretario-estado-justicia-visitara-ceuta-xv-jornadas-juridicas

El secretario de Estado de Justicia visitará Ceuta en las XV Jornadas Jurídicas

hace 4 días

Comments 1

  1. Fidel comentó:
    hace 4 años

    Pero a quién se ha adjudicado ese mantenimiento, que nos enteremos los que lo pagamos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023