Las quejas de los usuarios de la DGT por los problemas que encuentran a la hora de pedir cita previa continúan. Las denuncias de personas que no consiguen realizar gestiones telemáticas a través de la página web de la Dirección General de Tráfico de Ceuta son constantes: “Ni siquiera dejan hacer la cita en la web, llevo casi un mes intentándolo y siempre el mismo mensaje: en estos momentos no hay cita previa”.
A ello, se le suma la “falta de competencia” del personal para poner solución al problema: “Estamos hartos. Antes nos daban cita de aquí a un mes casi, y si te falta algun detalles, tienes que volver a pedir la cita y otra vez esperar”. Según este ceutí, la persona que le atiende al teléfono le remite a llamar a primera hora de la mañana, aunque ni por esas: “Lo he intentado en madrugadas y mañanas de todos los días y nada. Le pido que me lo haga ella desde la oficina y nada. Me remite al 060, llamo allí, estamos con una máquina, y nada. Es que ya no sé que hacer”.
Este usuario se siente “desesperado” y no sabe qué hacer. “Me siento como si fuese una pelota, dándome patadas cada vez que hablo con alguien. Estoy desesperado, ya no sé que hacer”. Fruto de la desesperación, acudió a este periódico para denunciar lo ocurrido. Son ya numerosas las quejas por estos servicios en los últimos meses, especialmente a partir de la llegada del verano.
Con la llegada de las nuevas tecnologías, los amigos de lo ajeno cada vez se…
Cada diez de noviembre los feligreses tienen un voto de fe a cumplir. Año tras…
La jornada 13 en Segunda División echa el cierre con el protagonismo vivido en el…
Los ciberestafadores han vuelto a utilizar el nombre de una marca muy querida para engañar…
Corría el año 1984, y celebrábamos las fiestas patronales de la entonces Junta de Obras…
El colegio Reina Sofía, ubicado en la barriada del Príncipe de Ceuta, ha amanecido la…