Continúan los problemas de los usuarios para pedir cita para la DGT

Las quejas de los usuarios de la DGT por los problemas que encuentran a la hora de pedir cita previa continúan. Las denuncias de personas que no consiguen realizar gestiones telemáticas a través de la página web de la Dirección General de Tráfico de Ceuta son constantes: “Ni siquiera dejan hacer la cita en la web, llevo casi un mes intentándolo y siempre el mismo mensaje: en estos momentos no hay cita previa”.

A ello, se le suma la “falta de competencia” del personal para poner solución al problema: “Estamos hartos. Antes nos daban cita de aquí a un mes casi, y si te falta algun detalles, tienes que volver a pedir la cita y otra vez esperar”. Según este ceutí, la persona que le atiende al teléfono le remite a llamar a primera hora de la mañana, aunque ni por esas: “Lo he intentado en madrugadas y mañanas de todos los días y nada. Le pido que me lo haga ella desde la oficina y nada. Me remite al 060, llamo allí, estamos con una máquina, y nada. Es que ya no sé que hacer”.

Este usuario se siente “desesperado” y no sabe qué hacer. “Me siento como si fuese una pelota, dándome patadas cada vez que hablo con alguien. Estoy desesperado, ya no sé que hacer”. Fruto de la desesperación, acudió a este periódico para denunciar lo ocurrido. Son ya numerosas las quejas por estos servicios en los últimos meses, especialmente a partir de la llegada del verano.

Ver comentarios (5)

  • Es una vergüenza mejor a lo antiguo menos trabajo para ellos , siempre están sentados hablando

  • Tan inteligente que son,no sería más competencias de las ITV el conseguir tu pegatina ya pasando la ITV o simplemente haciendo ellos la gestión ya que hay miles de ITV en España.

  • estamos ya hartos de la situación, si no me deja la web hacer cita, me presento en la puerta y a ver si me atienden por cojones!

  • Son unos sinvergüenzas. En la jefatura de Toledo no cogen ni el tlfno.
    Por lo que tienes que llamar al 060. Que no es gratuito. Tanto les cuesta atender el tlfno?

  • He realizado dos tramites este verano, uno de vehiculos y otro de conductores, y he conseguido cita las dos veces por internet, lo único fue ir echándole un vistazo cada cierto tiempo hasta que estuviera disponible.

Los comentarios no están disponibles

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación.