• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenados tras robar a un marroquí al que ‘captaron’ en un salón de juegos

Los dos acusados engañaron a la víctima a la salida del local diciéndole que le llevarían a la frontera, pero le agredieron rompiéndole incluso dos costillas y le robaron

Por Diego Naranjo
18/11/2025 - 13:18
condenados-robar-marroqui-captaron-salon-juegos
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a dos individuos por un robo con violencia y un delito de lesiones.

Los acusados, que comparecieron en sede judicial trasladados desde prisión, reconocieron los hechos y aceptaron una pena de un año de cárcel.

Asimismo, ambos deberán abonar una multa traducida en tres meses, con una cuota diaria de cinco euros.

Antes de la celebración de la vista oral, habían depositado 4.160 euros en concepto de responsabilidad civil, cantidad correspondiente a las lesiones causadas y a lo sustraído, lo que permitió aplicarles la atenuante de reparación del daño.

Asimismo, la pena de prisión le quedó suspendida por un plazo de 2 años, tiempo en el que no podrán volver a delinquir.

Asalto al salir del salón de juegos

Los hechos ocurrieron el 17 de abril de este año, alrededor de las 7:30 horas, en las inmediaciones del salón de juegos Casa Blanca, ubicado en el edificio Ceuta Center.

Allí, los acusados abordaron al perjudicado y le ofrecieron trasladarlo en coche hasta la frontera del Tarajal, adonde el hombre se dirigía tras haber cruzado previamente para jugar.

Una vez en el interior del vehículo, los agresores, movidos por un ánimo de ilícito beneficio, comenzaron a golpear a la víctima con la intención de afectar a su integridad física, exigiéndole que entregara todas sus pertenencias.

Lograron sustraerle 2.050 euros y un teléfono Samsung Galaxy, valorado en 159 euros.

Persecución y brutal agresión

Cuando la víctima intentó escapar del coche, los acusados lo persiguieron y continuaron la agresión, propinándole golpes en la pierna derecha y otras partes del cuerpo.

Como consecuencia del ataque, el perjudicado sufrió fracturas en la quinta y sexta costilla del arco costal izquierdo, contusión en la muñeca, contusión en la espina tibial derecha y una fractura no desplazada en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo.

Las lesiones requirieron asistencia facultativa, así como tratamiento médico, y un total de 45 días para su curación, de los cuales 20 fueron impeditivos. Toda la responsabilidad civil derivada del suceso fue abonada por los acusados antes del juicio.

El acuerdo previo entre la Defensa y el representante del Ministerio Fiscal evitó la celebración de la vista oral que estaba fijada para este martes en la sala de lo Penal número 2 de nuestra ciudad.

Tags: JuiciosJuzgadosRobos

Related Posts

Informe forense sobre restos de ADN en el caso de la muerte del bebé en Alférez Provisional

hace 3 horas
roban-equipacion-hockey-nina-tea

"Hoy no ha parado de llorar": roban la equipación de hockey de una niña con TEA

hace 17 horas
uco-entra-ferraz-reclama-documentacion-interna-psoe-caso-leire-3

La UCO entra en Ferraz y reclama documentación interna del PSOE por el 'caso Leire'

hace 18 horas
gestion-puerta-africa-aire-descarta-oferta-bulyba

La Policía detiene a 4 jóvenes por robo en el hotel Puerta de África

hace 23 horas
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

La Audiencia estudia el recurso de libertad de Pablo Oro, detenido por el narcotúnel

hace 1 día
quiso-enviarse-hachis-correo-ceuta-algeciras-prision-piden

Quiso enviarse hachís por correo de Ceuta a Algeciras: esta es la prisión que le piden

hace 1 día

Comments 1

  1. Tormenta comentó:
    hace 6 meses

    Caso aislado 3957526748

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023