• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenados 4 menores por acoso a una joven por llevar falda corta

El suceso se produjo en Tánger y cada implicado deberá cumplir una sentencia condenatoria de 3 años de prisión

Por Isabel Jiménez
22/11/2024 - 13:41
condenados-menores-acoso-joven-llevar-falda-corta

Foto: kech24.com


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Protagonizaron un acoso grupal a una joven en Tánger por llevar la falda corta. Ahora 4 menores han sido condenados a 3 años de prisión cada uno, de acuerdo con la sentencia dictada por la Sala Penal de Primera Instancia del Tribunal de Apelación de Tánger. La noticia del suceso fue recogida en su día por El Faro de Ceuta.

Este suceso de acoso grupal sufrido por una joven en plena vía pública ocurrió en la ciudad de Al-Boughaz.

Según la información disponible, los acusados fueron procesados por el delito de “atentado violento contra la integridad sexual de una mujer”, en relación con este caso que generó una gran polémica entre la opinión pública y los defensores de los derechos humanos a nivel nacional.

La sentencia suma un total de 12 años de prisión efectiva para los cuatro menores involucrados, quienes enfrentaron cargos por actos violentos cometidos contra la víctima.

condenados-menores-acoso-joven-llevar-falda-corta-2

Impacto en las familias

La sentencia, que fue emitida por la Sala Penal de Primera Instancia de Tánger, dejó en estado de shock a las familias de los menores implicados.

Varias de las familias de los condenados se derrumbaron frente a la sede del Tribunal de Apelación, expresando que consideraban la sentencia excesivamente severa. También argumentaron que algunos de los acusados no aparecían en el video que generó la gran controversia.

El incidente fue grabado por un transeúnte que difundió rápidamente en las redes sociales el vídeo que pudo obtener, llegando a suscitar una gran indignación entre los usuarios de internet que exigieron justicia y responsabilidad inmediata para los involucrados.

Situación de tensión

Las imágenes compartidas mostraron a la joven caminando sola cuando un grupo de jóvenes, adolescentes y niños comenzaron a insultarla y acosarla físicamente, mientras ella, confundida, intentaba escapar del lugar.

Algunos de los acosadores se volvieron más atrevidos y se acercaron cada vez más a ella, tratando de tocarla y levantar su falda corta para exponer su cuerpo en una escena aterradora. Aunque había testigos, la situación se fue complicando hasta que un joven logró sacarla de allí.

Related Posts

juancho-bernabe-fernando-bernal-enganchan-revellin-chisteando-004-portada

Juancho Bernabé y Fernando Bernal enganchan al Revellín con 'Chisteando'

hace 6 horas
ceuta-waterpolo-campeonato-andalucia-infantil-004-portada

Ceuta vive la fiesta del waterpolo con el Campeonato de Andalucía Infantil

hace 6 horas
kuki-zalazar-derrota-no-faltado-motivacion

Kuki Zalazar, tras la derrota: "No nos ha faltado nada de motivación"

hace 6 horas
funes-ceuta-no-han-parado-pelear-venir-nosotros

Funes, sobre el Ceuta: "No han parado de pelear y venir a por nosotros"

hace 6 horas
sporting-b-historia-logra-permanencia-001

El Sporting B hace historia y logra la permanencia (1-4)

hace 7 horas

Dos ceutíes detenidos en Marruecos tras preparar la fuga de otro en una embarcación

hace 7 horas

Comments 1

  1. Manuel comentó:
    hace 1 año

    En Marruecos no existe la ley del menor, el que la hace a la cárcel

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023