• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenado por ‘vender’ muebles, recibir el dinero y no entregar la mercancía

Por Silvia Perdiguero
23/11/2015 - 20:17

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Reconoce los hechos, tipificados como estafa, y deberá devolver el importe recibido

La Sala de lo Penal número Dos de nuestra ciudad acogió ayer una vista contra un hombre que, finalmente, resultó condenado por la comisión de un delito de estafa. De tal modo, toda vez que el encausado reconociera su culpabilidad y mostrara acto seguido conformidad con la pena solicitada por el Ministerio Público, fue condenado a por una falta de estafa al pago de una multa y a devolver el dinero, no superior a 400 euros, pues de lo contrario hubiera sido delito según tipifica el Código Penal español, a la víctima.
Se resuelve así un caso que consistió en la venta de distintos muebles por parte del condenado a la víctima, abonando ésta última la cantidad que se le requirió por la susodicha venta pero no recibiendo nunca los muebles en cuestión, razón por la cual elevó el caso, mediante la pertinente denuncia, a la Justicia, parte que ayer se pronunció mediante fallo condenatorio.
No fue el único caso enjuiciado en la sesión vespertina de ayer, pues entre otras condenas, el magistrado juez elevó también dos para otros tantos jóvenes que lesionaron a un viandante, hecho que sucedió el 18 de mayo del año pasado.
Así, por la comisión de un delito de lesiones deberán pagar una multa de 360 euros e indemnizar con 1.500 euros a la víctima por las lesiones sufridas.
Por último, tres hombres fueron condenados por penas de entre tres años y un día la menos y tres años y dos meses la mayor por delitos contra la salud pública.

Related Posts

Las farmacias de Ceuta mantienen el suministro pese a la entrada masiva

hace 18 minutos
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-1

Feijóo, en su segunda visita a Ceuta tras la invasión: “España merece una frontera de verdad, no de plástico”

hace 19 minutos

Más de 6.000 viajeros procedentes de Italia ya han sido sometidos a controles en España

hace 45 minutos

Vox pide requisar naves del Tarajal en desuso para los inmigrantes

hace 2 horas
EFE

Saiz afirma que España debe cumplir "toda la normativa" tras la postura de Bruselas sobre los menores en Ceuta

hace 2 horas

CSIF exige normalidad en la vuelta al colegio del alumnado ceutí

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023