• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 3 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Complicado debut de la UD Carmelitas ante el Cáceres

Por Juan Carlos Sánchez
15/09/2013 - 07:39

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión Deportiva Carmelitas comienza oficialmente este mediodia la temporada 2013/2014 con el encuentro correspondiente a la primera jornada que le enfrentará a un clásico del grupo cuarto de la Segunda División Femenina, el CFF Cáceres.
Este interesante encuentro entre cacereñas y caballas se disputará a partir de las 12:00 horas en los campos de césped artificial de ‘La Pinilla’, un complejo que gestiona la Federación Extremeña de Fútbol.
El partido supondrá varios debuts dentro del plantel de la UD Carmelitas siendo el principal el de su técnico Antonio Cerrudo que ha tomado el mando del equipo esta temporada, en la tercera campaña consecutiva del conjunto caballa en la categoría , en un equipo que anteriormente dirigieron Manu León y Olga Chaves en el pasado ejercicio liguero.
Precísamente Antonio Cerrudo fue el que logró el ascenso a la categoría desde la Provincial Malagueña de fútbol-7 pero luego no obtuvo el premio de dirigir al equipo, algo que ha llegado ahora esta temporada.
Este partido es muy complicado para el conjunto caballa porque tendrá enfrente a un rival que estará en la zona alta de la clasificación del grupo, peleando por los play-off de ascenso a Primera División como ya hizo el pasado campeonato pero se desinfló en las últimas jornadas.
Además la plantilla de la UD Carmelitas esta temporada presenta bajas de jugadoras claves e importantes en el equipo como la portera malagueña Mimi, la delantera Rubia y las ceutíes Gema Macías y Lorena Rubio junto a las tres que llegaron en el mercado invernal como fueron Desi Canija, Lorena Bocanegra y Ana.
Pero el cuerpo técnico ha sabido compensar estas importantes bajas con savia nueva como han sido las incorporaciones de Julia y Lourdes y, sobre todo, las de Elo y Tere Pardo que si juegan esta tarde en Cáceres debutarán oficialmente en la categoría.
Antonio Cerrudo ha dado una convocatoria formada por diecisés jugadoras entre las que no están la lesionada Waffa y Alba por decisión técnica, y que está formada por las porteras Virginia y Ana, y las jugadoras de campo Cristina, Hanan, Nuria, Elo, Isa Torres, Julia, Desi Garrucho, Lourdes, María Reyes, Tere Pardo, Desiré Macías, Tati, Nerea y la algecireña Tere, una central que ha llegado esta temporada procedente del CD Santa Teresa de Badajoz.
Además de este encuentro entre el CFF Cáceres y el UD Carmelitas también se jugarán en el dia de hoy los siguientes partidos:
Atlético Monachil- Santa Teresa
Ciconia Negra- Algaidas
La Rambla- AD Nervión
Real Betis- Triana CF
Badajoz Olivenza- Las Delicias
Extremadura- Atco. Málaga

Related Posts

teniente-navio-carlos-arenas-perez-seoane-frente-isla-leon

El teniente de navío, Carlos Arenas Pérez-Seoane, al frente del 'Isla de León'

hace 31 minutos
libertad-detenidos-guardia-civil-botellas-gas-risa

En libertad los detenidos por la Guardia Civil con botellas de gas de la risa

hace 56 minutos
portada-xii-escuela-verano-llega-fin-juegos-fiesta-loma-colmenar-13

La XII Escuela de Verano llega a su fin con juegos y una fiesta en Loma Colmenar

hace 1 hora

Triano, el único precandidato para encabezar la lista del PSOE de Ceuta en las elecciones 2027

hace 1 hora

Antonio Orozco se retira temporalmente de los escenarios

hace 1 hora
EFE

Ola de calor extrema: cuidado si viajas a estas zonas de España

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023