• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Comité mantiene la amarilla a Rodri por dedicar un gol a su padre

La celebración, tocándose la cara, fue interpretada por parte del colegiado como una provocación a la hinchada del Córdoba

Por Andrés Illescas
15/03/2023 - 18:33
Agencia Lof

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La amarilla que vio Rodri Ríos, jugador de la AD Ceuta, por dedicar un gol a su padre, se mantiene. El Comité de Disciplina Deportiva de la Real federación Española de Fútbol ha ratificado la decisión, a pesar de las pruebas aportadas por jugador y club.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en el Estadio Arcángel de Córdoba. Los caballas se medían al conjunto andalúz y el delantero del equipo ceutí anotó el 0-1 en el minuto 34. Entonces, Rodri Ríos optó por tocarse la cara, a la altura de la barba, mirando hacia las gradas.

La celebración fue interpretada por el árbitro, por los propios aficionados y también por algunos medios de comunicación, como una provocación a la hinchada local.

Nada más lejos de la realidad. Según aclaró el futbolista, se trataba de una dedicatoria para su padre, lo que provocó la rectificación de los comentaristas que habían insultado al centrodelantero.

Tanto el club como el futbolista aportaron pruebas de esta versión, especialmente a través de las redes sociales.

Sin embargo, la tarjeta amarilla que vio el jugador del equipo ceutí, se mantiene. Así lo ha anunciado el Comité de disciplina deportiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El motivo, que consideran que se trató de una decisión subjetiva del colegiado que ellos no deben juzgar, instando a los jugadores a que cuando celebren cualquier acción midan las posibles consecuencias que puedan tener en los aficionados.

En racha

El jugador de Dos Hermanas (Sevilla) es clave ahora mismo para que el Ceuta siga en esta racha positiva. Actualmente es el máximo goleador del equipo, con once tantos en Liga. Además, acumula una impresionante racha con numerosas ocasiones convertidas en las últimas semanas, que han valido un buen puñado de puntos para la AD Ceuta en su remontada hacia los puestos de permanencia en Primera RFEF.

Tags: AD CeutaFútbolPrimera RFEF

Related Posts

lucha-yago-cantero-ibiza-juventud-torremolinos-lideran-puja-defensa

La lucha por Yago Cantero: el Ibiza y el Juventud Torremolinos lideran la puja por el defensa

hace 6 horas

¿Cuándo se conocerá el calendario del Ceuta?

hace 12 horas
ad-ceuta-incorpora-sixles-sport-digital-partner-oficial-digital-cinco-temporadas

La AD Ceuta incorpora a SIXLES SPORT DIGITAL como Partner Oficial Digital durante cinco temporadas

hace 13 horas

El Espanyol escuchará ofertas por Marcos Fernández

hace 14 horas

La Fundación AD Ceuta FC y CaixaBank impulsan una jornada de reciclaje en la Plaza Nelson Mandela

hace 1 día
tambalea-compra-sevilla-fcsergio-ramos-opcion-jose-juan

Romero: "Soy muy feliz en Ceuta, me queda un año de contrato y es un sitio del que jamás podría salir mal"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023