• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Comité de Entrenadores organiza una Jornada de Actualización de Licencias

Los técnicos de fútbol sala asistirán a una ponencia en las que intervendrán Anto Fernández, Pepe Narváez y Andrés Sanz

Por Fernando Morcillo
05/11/2024 - 19:11
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Dentro de las diferentes actividades realizadas por el Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, llega el turno para el Fútbol Sala. Será el próximo 28 de noviembre con la Jornada de Actualización para Entrenadores/as de Fútbol Sala que cuenta con el apoyo de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, del Comité de Entrenadores de la RFEF y la aprobación de la Escuela Nacional de Entrenadores.

La misma tendrá una validez por 5 horas de actualización y se desarrollará en el Salón de Actos de la RFFCE de 16:00 a 21:30 horas.

En esta ocasión los ponentes serán: Anto Fernández. Ex entrenador de UA Ceutí y del filial del Movistar Inter, profesor de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid y de la RFFCE.

Andrés Sanz. Entrenador con una amplia experiencia siendo su labor más destacada las diez temporadas que ha estado al frente del Futsi Atlético Navalcarnero Féminas donde consiguió 5 ligas, 4 copas y 6 supercopas en la máxima categoría femenina de Fútbol Sala.

Pepe Narváez. Actual entrenador del UA Ceutí, Cádiz Virgili, UJS Toulouse de Primera División Francesa. Sus inicios se dieron en las categorías inferiores del Club Isleño San Fernando FS, para posteriormente pasar por la Selección Gaditana sub-16 Femenina de Fútbol Sala.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la plataforma de la RFEF onformacion en el siguiente enlace: Certificado de actualización RFEF FUTSAL Ceuta - ON Formación RFEF

Como se ha informado en repetidas ocasiones por parte del organismo federativo en los últimos dos años, todas las licencias deben ser renovadas con quince horas de actualización, las UEFA antes de la fecha de validez que llevan impresa en la misma licencia, y en el caso de credenciales nacionales (entre las que se encuentran las de fútbol sala) antes del 30 de junio de 2025.

En el caso del fútbol sala esas quince horas pueden ser específicas de la modalidad, o diez horas de fútbol y cinco de sala.

Tags: Federación de FútbolFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 10 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 2 días
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 4 días
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023