El Juez Único de Competición se ha reunido en la mañana de este martes y ha tomado la decisión de expulsar a los dos clubes de Ceuta implicados en la tangana de anoche por lo que el Foso y la AVV Miramar no jugarán más esta temporada en la Liga de Veteranos.
Así, el Comité se ha reunido y ha tomado la decisión de la expulsión inmediata de los equipos de Foso y Miramar tras los graves incidentes ocurridos anoche en su enfrentamiento.
Lo que debía ser un partido más del torneo se convirtió en una pelea que ha terminado en los juzgados.
Asimismo, también se han sabido las sanciones para los implicados en la tangana del pasado lunes: dos años de sanción al entrenador del Foso Ceuta y dos años también a un jugador del Foso.
Mientras que a la AAVV Miramar han sido castigados con la misma pena de dos años a dos jugadores de este club.
Todo esto, de acuerdo a las bases de las Disposiciones Adicionales del Reglamento de Competición de Veteranos de la RFFCE que ha tomado esta determinación inmediata con estos dos clubes.
Con la expulsión de Foso y Miramar, la Liga de Veteranos pierde a dos equipos históricos, lo que obligará a la organización a reestructurar el torneo para lo que resta de la temporada.
Tras este episodio ocurrido en el ‘Benoliel’, es la tercera agresión que se produce en las últimas semanas y a pesar de los esfuerzos con reuniones entre RFFCE y Delegación de Gobierno, siguen produciéndose. Hace unas semanas se produjo una pelea en un partido de Regional Preferente, con duras sanciones para algún jugador. Posteriormente pasó otra agresión en juveniles y de nuevo sanciones para varios jugadores y ahora ha ocurrido en un encuentro de la Liga de veteranos en la ciudad autónoma de Ceuta.
Son gente sin educación, sin modales, no van a competir sanamente sino todo lo contrario. Jugadores en su mayoría pésimos que se creen más de lo que son y piensan que están jugando en primera. Vayas mamarrachos ! Dan vergüenza
Vergonzoso, vaya un panorama.
Pasamos por el Benoliel y parece que estamos en un mundo salvaje, además de ser nefastos jugadores muchísimos de ellos.
Sanciones de por vida, fuera la chusma.