• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Comienza el montaje de las casetas de la Feria de Día en la Plaza de los Reyes y del Revellín

Por Juanmi Armuña
26/08/2013 - 21:45
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ayer se instalaron las estructuras sobre las que se levantarán estas carpas de 5x5 metros El montaje de las 17 casetas para la Feria de Día Gastronómica comenzó ayer en la Plaza de los Reyes y en la del Auditorio del Revellín. El primer paso de la instalación de estas casetas corresponde al levantamiento de las estructuras, sobre las que después se colocarán estas pequeñas carpas de 5x5 metros en las que se ubicarán durante los tres días de festejos los hosteleros adjudicatarios.
Previamente al montaje de las casetas, la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) colaboró con la Ciudad Autónoma con el montaje de mallas militares, que se han instalado para evitar que el sol moleste a los ceutíes que acudan a disfrutar de la Feria de Día Gastronómica.
De esta manera, las plazas en las que se desarrollará este evento van tomando una imagen más festiva. Durante los próximos días se llevarán a cabo todos los preparativos para que el próximo viernes a mediodía todo esté listo para que comience la Feria de Día Gastronómica.
Esta se desarrollará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en la Plaza de los Reyes, la de España y la del Auditorio del Revellín. En la primera y en la tercera se instalarán las casetas –seis y once, respectivamente– y en la segunda se montará un escenario para la música en directo. El horario de esta Feria será de 13:00 a 20:30.
Los adjudicatarios de las casetas que se instalarán en la Plaza de los Reyes son Vamos que nos vamos, El Rincón de Marga, Bar Cinco de Oro, El Bache, Mesón La Bodeguita y Bar El Cafelito. Los de la plaza del Auditorio del Revellín son El Sabroso, La Riquísima, Mesón Casa de Andalucía, El Descanso de los Guerreros, Restaurante La Fragua, Mesón Pacho, Restaurante La Bodeguilla, La Esquina Ibérica, Bar Tapi, Casa de la Alpujarra y Bar Bartolo.
La Feria de Día Gastronómica contará con un concurso de tapas, con dos premios: el primero de 300 euros y el segundo de 150 euros. Al cliente, la tapa que entra en concurso con la bebida le costará 2 euros.
Como atractivo, el pregón correrá a cargo de la actriz ceutí Eva Isanta, que ha desarrollado papeles en series tan conocidas como La que se avecina. También se realizará un homenaje al hostelero Francisco Lagares Velasco,  propietario de la Cafetería Apolo, situada en la calle González de la Vega. Este reconocimiento se le realizará “por su recorrido, su trabajo y por todos los años de su vida que ha estado dedicado al negocio de la hostelería”.

Related Posts

cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 8 minutos
tetuan-renueva-su-sistema-de-transporte-con-125-autobuses

Tetuán renueva su sistema de transporte con 125 autobuses

hace 39 minutos
leccion-amor-ceuta-llago-navarro-ninguna-duda-espanolidad

La lección de amor a Ceuta de Llago Navarro: "No hay ninguna duda de su españolidad"

hace 55 minutos
castaner-yachts-corona-campeon-absoluto-viii-copa-intercontinental-002

El 'Castañer Yachts' se corona campeón absoluto de la VIII Copa Intercontinental

hace 2 horas
borja-jimenez-sporting-dia-mas-enfadado

Borja Jiménez, del Sporting: "Es el día que me voy más enfadado"

hace 3 horas

Romero, tras ganar en Gijón: "Se ha jugado a lo que queríamos"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023