Noticias

El comercio local se enfrenta a una Navidad con ofertas e “ilusión”

Con las fiestas ya muy cerca, muchos son los comercios de Ceuta que van a dar el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Este es el caso de la Asociación Centro Comercial Abierto, que llevará a cabo varias campañas para dinamizar el comercio local y las compras de los ceutíes durante estas fechas.
El presidente de la entidad, Juan Torres, indicó que las previsiones que manejan son de “mucha ilusión, porque ya hemos entrado prácticamente en la época de Navidad y sobre todo con el encendido de las luces el pasado viernes”.
Asimismo, agradeció a los ceutíes su confianza por el comercio local: “La verdad es que los ceutíes han demostrado sobradamente durante esta pandemia que apuestan por el comercio de cercanía y nosotros sin ellos no seríamos nada. Es cierto que echamos algo de menos el turismo, pero la población ha respondido con creces y es por ello que estamos muy agradecidos”.
Además, esperan que “la campaña de invierno sea una buena época de ventas y eso significaría que toda la ciudadanía la está viviendo con paz y felicidad, que eso es lo que todos queremos en realidad”, comentó el presidente de Centro Comercial Abierto.
En cuanto a las diferentes iniciativas que se llevarán a cabo en esta época se encuentran el tradicional sorteo de una motocicleta, que se presentará el próximo miércoles, además del regalo de 500 cheques de 15 euros.

Este año volverá a sortearse una motocicleta y se darán 500 vales de 15 euros

“Cuando los ceutíes adquieran productos o servicios en los comercios asociados a Centro Comercial Abierto, se les entregará su tíquet de compra con un código QR, con el que podrán registrarse en la plataforma web ‘Ceuta Ciudad de Compras”, aclaró Torres.
“Una vez los interesados sigan los pasos indicados para poder registrarse, por cada 10 euros de compra recibirán un número para el sorteo de la moto y, por cada 150 euros sumados en adquisiciones, nuestra plataforma se pondrá con contacto con ellos para regalarle un vale de 15 euros para que sean gastados en comercios asociados”, explicó Torres.
En cuanto al sorteo de la motocicleta, este informó que se realizará una vez finalice la campaña navideña, a finales del mes de enero.
Por último, Juan Torres también hizo balance de cómo se desarrolló el Black Friday en los comercios de la asociación. “Esta edición del Black Friday ha sido muy parecido al del año 2021, aunque lo esperábamos un poquito mejor”.
“Conocemos las circunstancias que está atravesando el país en general y Ceuta en particular, pero estamos medianamente satisfechos del desarrollo de esta campaña”.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024