El colegio Abu Al Hassan Acharri da la bienvenida al Ramadán

Ha celebrado un acto en las instalaciones ubicadas bajo la mezquita de Sidi Embarek en el que ha habido cánticos, se ha recitado el Corán y se ha ofrecido una charla

La comunidad de Sidi Embarek y el colegio Abu Al Hassan Acharri han dado la bienvenida al mes sagrado de Ramadán con un acto celebrado en Ceuta, en el que ha habido cánticos y se ha recitado el Corán.

Han participado los alumnos de este colegio, así como sus profesoras.

Además, se ha impartido una charla en la que se ha recogido un objetivo a cumplir siempre, pero más aún, en este periodo de Ramadán.

Ese no es otro que ayudar a los pobres, hacerles sonreír, a sabiendas de que ha comenzado el mes sagrado tan especial para la comunidad musulmana.

Un mes clave en el calendario

Un mes clave en el calendario para la buena convivencia, la solidaridad y ayudar a los pobres.

La comunidad de Sidi Embarek ha felicitado además a todos los musulmanes y a todas las asociaciones por el inicio del Ramadán.

Los estudiantes han compartido así una jornada de convivencia.

Entradas recientes

Nueva manifestación: cientos de personas al grito de “¡Ceuta se defiende!”

La jornada no termina. Las protestas siguen en Ceuta protagonizadas por vecinos que rechazan los…

26/08/2026

La UIP se despliega cerca del Trampolín para evitar un choque directo con inmigrantes

La UIP se ha desplegado en el entorno de la playa de Benítez, en su…

26/08/2026

La Cámara de Comercio de Ceuta pide unidad y rechaza los boicots contra establecimientos de la ciudad

La Cámara de Comercio de Ceuta ha expresado su “profunda preocupación” ante la circulación de…

26/08/2026

Un guardia civil fuera de servicio ayuda a un militar a detener a un inmigrante tras una agresión sexual

Un guardia civil que acababa de finalizar su servicio y se dirigía a su domicilio…

26/08/2026

Vivas respalda el mando único, pero exige resultados: "El eje fundamental es el retorno a Marruecos"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mostrado una postura favorable al nuevo mando…

26/08/2026

Radiografía de un abandono: Ceuta frente a un Estado ausente

“Otra crisis más que resuelve Pedro Sánchez”, publicó el ministro de Transportes, Óscar Puente, el…

26/08/2026