El Club Natación Caballa de Ceuta ha concluido la Copa España de Aguas Abiertas con un desempeño espectacular: quinto puesto en la clasificación general contando con tan solo tres representantes.
Este gran desempeño no es más que un premio por toda una temporada de entrenamientos y de un trabajo constante en estas 7 travesías oficiales.
Los tres ceutíes, Antonio Chaves Durán, Luna Aguilera Alba y Nacho Gaitán Cantos, han demostrado un nivel espectacular en sus respectivas pruebas.
Los deportistas caballas
Antonio Chaves se proclamó como subcampeón Junior-2 por segundo año consecutivo, reflejando su dominio en esta prueba.
Además, Luna Aguilera estuvo a un solo paso de subirse en el podio en la categoría Junior-2. Finalmente, la caballa clasificó como cuarta y estuvo peleando por las medallas durante toda la travesía.
Por último, Nacho Gaitán, uno de los emblemas deportivos de la ciudad, volvió a la competición con gran una ambición, con ganas de seguir cumpliendo objetivos.
El deportista compitió en la categoría Élite y al igual que Aguilera, estuvo luchando por el metal durante toda la prueba. Finalmente, acabó como quinto clasificado en una prueba que se caracterizó por su dureza.
Reacción del CN Caballa
El club blanquinegro se ha mostrado enormemente entusiasmado por los éxitos de sus deportistas, que han logrado realizar actuaciones impresionantes en las aguas abiertas.
“Merecidísimo y espectaculares resultados, fruto de todo el trabajo, ilusión y pasión que habéis puesto día tras día en esta temporada”, expresó.
Además, la entidad deportiva se enorgulleció de tener a este tipo de personas en sus filas. “Sois un orgullo y un ejemplo para todos”, manifestó.
Con este premio final, el Club Natación Caballa de Ceuta pone el broche de oro a una temporada eterna, en la que han competido en numerosas ocasiones y han entrenado infinitas veces.






