Deportes

El CN Caballa aplaza otro encuentro debido a un positivo en su plantilla

El CN Caballa de Ceuta se ha visto obligado a aplazar otro encuentro más de Liga. Los ceutíes, que hasta el momento sólo han jugado un envite, no pueden jugar este fin de semana debido a que uno de sus jugadores ha dado positivo en COVID-19.
El conjunto absoluto se encuentra confinado hasta el próximo 30 de noviembre, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios. Asimismo, la plantilla absoluta junto al cuerpo técnico se desplazará al punto COVID de la ciudad para someterse al test de antígenos.
El partido del sábado en la piscina del Caballa ante el CW Castellón se ha aplazado y tendrá que fijar otra fecha para enfrentarse a este rival valenciano. Es la segunda vez que al CN Caballa le ocurre esta situación, ya que cuando iba a iniciar la competición tuvo que aplazar su partido por un positivo en la plantilla.
Afortunadamente el resto del equipo dio negativo aunque cumplieron con los días de cuarentena. Ahora parece repetirse la misma historia y el equipo que dirige Sergio Aguilera tiene que volver a parar su actividad durante unos días antes de regresar a la competición.
El Caballa sólo ha podido jugar un encuentro, que venció con claridad al CW Málaga. Sin embargo, el resto ha tenido que aplazarlo. El siguiente compromiso liguero será, según el calendario, el 12 de diciembre, ante el Molins de Rei.
El equipo terminará el confinamiento el 30 de noviembre, por lo que el club podría colocar alguno de estos partidos aplazados en estas fechas antes de medirse al Molins de Rei.
El equipo femenino si jugará este sábado contra el CW Málaga, a las 13:45 horas en el CN Caballa. Será una nueva oportunidad para el conjunto ceutí para intentar sumar su segunda victoria de la temporada y empezar a subir posiciones en el Campeonato de Andalucía.

Entradas recientes

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024