• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa acerca el waterpolo a los más pequeños

Los alumnos y alumnas del CEIP Lope de Vega disfrutaron de una charla de la mano de los jugadores de División de Honor, Nahuel Leona y Joel Bertran

Por María García
12/02/2025 - 13:41
cn-caballa-acerca-waterpolo-lope-vega-002
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El waterpolo vuelve a acercarse a los más pequeños en Ceuta, con el objetivo de que conozcan esta disciplina deportiva e incluso se animen a probarla.

Es por ello por lo que el Club Natación Caballa se ha acercado hasta el Colegio Lope de Vega, para poder hablar de este deporte. El centro educativo tuvo la iniciativa de llevar a cabo esta charla, a la que la entidad ceutí, rápidamente, se unió.

En este caso, los niños y niñas del CEIP Lope de Vega han tenido la oportunidad de conocer más sobre el waterpolo de la mano de dos profesionales, pues Nahuel Leona y Joel Bertrán, jugadores del equipo de División de Honor, fueron los encargados de llevar a cabo esta charla.

Al formar parte de este tipo de jornadas, la entidad asegura que se encuentran “muy contentos”, sobre todo “por poder hablar de nuestro club y nuestro deporte”. Asimismo, no descartan que esta sea la única actividad que realicen de este tipo y animan a otros centros escolares a que se sumen a esta gran iniciativa que permite a los alumnos conocer otras disciplinas deportivas.

A pesar de que esta era la primera charla que realizaban en un centro educativo, el CN Caballa ya ha acercado el waterpolo a los más pequeños en otras ocasiones, a través de la programación educativa ‘Ceuta te enseña’.

Dado el éxito obtenido en otras ediciones, la entidad ceutí vuelve a sumarse a esta programación, que, según informan fuentes del club a este medio, “comenzarán a llevarse a partir de abril o mayo. Cuando llegue el buen tiempo”. Además, han señalado que ya son “entre ocho y diez colegios”, los que disfrutarán de esta actividad.

Durante estas jornadas, en la que contarán con la supervisión de profesionales, los pequeños aprenderán los principales conceptos del waterpolo, como la natación con balón o los movimientos en piscina, e incluso tendrán la oportunidad de llevar a cabo partidos entre ellos mismos.

Tags: Club Natación CaballaColegio Lope de VegaWaterpolo

Related Posts

EFE

Manuel Santiago conquista al rey Felipe VI con 'El jardín de nuestra España'

hace 7 horas
waterpolo-caballa-supera-combativo-boadilla

Waterpolo: el Caballa supera a un combativo Boadilla (11-15)

hace 2 días

Janos Baksa y Manuel Matoso destacan defendiendo los colores del Caballa

hace 1 semana
club-natacion-caballa-encuentro-ue-horta-2

Manuel Matoso entra en la tecnificación de la selección española juvenil

hace 1 semana
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-22

El Rubí gana al Terrasa y acaba con el sueño europeo del Caballa

hace 1 semana
waterpolo-caballa-vence-sant-andreu-deja-europa-manos-barceloneta-terrasa-004

Waterpolo: el Caballa vence a Sant Andreu y deja Europa en manos del Barceloneta y Terrasa (17-15)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023