El Club Ushiro de Ceuta sigue agrandando su palmarés, y ha conseguido este fin de semana tres nuevas medallas en la Copa de España de Veteranos. Los judokas ceutíes se han alzado con tres medallas de platas. Dos de ellas han recaído en Alejandro Martínez y la otra en José Moles.
Así lo informa el club de judo en un comunicado mostrándose orgulloso de las medallas conseguidas: “El club Ushiro ha conseguido tres platas en la Copa de España de Veteranos”, destacando los tres deportistas que se han alzado con los metales.

Alejandro Martínez, dos platas
Alejandro Martínez ha sido subcampeón de Andalucía de Judo en la categoría absoluta y subcampeón de España en la categoría de veteranos, todo en la modalidad -81 kg en menores de 35 años. Con este resultado, Martínez se alza con dos medallas de plata.
La tercera medalla de plata recayó en José Moles, que fue segundo en la categoría de 90 kg en menores de 45 años.

Brillante actuación de los judokas caballas
Orlando Gutiérrez consiguió un quinto puesto, tras ganar su combate de eliminatoria y perder en la repesca en la categoría de menos de 81kg y menores de 55 años.
“En resumen una más que brillante actuación del equipo caballa, teniendo en cuenta el altísimo nivel que había en dicho torneo, reuniendo a los mejores judokas másters de todo el país. Seguimos creciendo.”, finalizó el club mostrándose orgulloso del nivel que han mostrado los judokas ceutíes en la Copa de España de Veteranos.
Un gran evento que ha reunido a los mejores judokas veteranos de todo el país. Esta Copa de España se ha disputado en Córdoba el pasado fin de semana y la ciudad andaluza ha visto como es el nivel de judo que hay en la ciudad de Ceuta donde el Club Ushiro y en la figura de su presidente, Rafa Muñoz, promueven este arte marcial en la sociedad ceutí.






