• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El club Sepai estará en la segunda Liga Nacional de kárate

Se celebrará este fin de semana en Málaga para karatecas de las categorías alevín, infantil y juvenil

Por Raúl Fernández
03/11/2021 - 11:03
club-sepai-karate
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este fin de semana el club Sepai de Ceuta participa en la segunda Liga Nacional de kárate que se celebra en Málaga, con karatecas de las categorías alevín, infantil y juvenil.

Es la última liga antes de la Final que es el próximo 18 de diciembre en Ávila y de la suma de la primera y de esta segunda entran los ocho mejores de cada categoría de toda España para disputar la final.

El club Sepai intentará estar en esta final, con algunos competidores. "Vamos con muchísima ilusión de volver a competir aunque sabemos que es tremendamente difícil ya que están los mejores clubes y karatecas de nuestro país, pero vamos a darlo todo como siempre", señaló el coach del club Sepai, Cristóbal Mateo.

Los competidores ceutíes de la categoría alevín que estarán en Málaga son: Simón Mari, Enrique Rodríguez Fuentes, Francisco Gómez, Javier Sánchez Rosillo, María del Mar Trujillo y Alejandro Jiménez.

En infantil estarán: Francisco Benítez Moreno, Sadek Mohamed, Adriana Marqués, Julia Melgar Postigo y Candela Muñoz Beltrán. Mientras que en la categoría juvenil participarán en esta segunda Liga Nacional: Paco Galán Spiteri y Pablo Garzón Reina.

Los karatecas llevan ya varias semanas de preparación para afrontar esta cita con las mayores garantías posibles. Es una oportunidad para todos estos deportistas de intentar quedar en el podio y entrar en la final.

El objetivo es ese, llegar a la última prueba donde estarán los mejores del panorama nacional. Ya en la última edición, la del año pasado, los ceutíes se mostraron muy fuertes y consiguieron estar en la fase final.

A pesar de los recursos con los que cuenta el club Sepai, los entrenamientos están siendo muy duros, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a estas últimas pruebas. Con algunas sesiones en el pabellón 'Antonio Campoamor', donde utilizar el tatami, intentar mejorar sus recursos para estar con los mejores en esta Liga Nacional.

Tags: Kárate

Related Posts

ceuta-cuarta-campeonato-espana-karate-004

Ceuta, cuarta en el campeonato de España de Kárate

hace 3 semanas
cristobal-mateo-pioneros-incluir-karate-ceuta-011

Cristóbal Mateo se ofrece a dar clases de Defensa Personal

hace 3 semanas
ceuta-nuevo-cinturon-negro-judo-alvaro-munoz-1

Ceuta tiene su nuevo cinturón negro de judo: Álvaro Muñoz

hace 3 semanas
ceuta-vuelve-medallas-campeonato-nacional-karate

Ceuta vuelve con medallas del campeonato nacional de kárate

hace 1 mes
templo-tiger-muaythai-presente-junto-mejor-mundo-001

El Templo Tiger Muaythai, presente junto al mejor del mundo

hace 1 mes
club-sepai-arrasa-andorra-medallas-1

El Club Sepai arrasa en Andorra haciéndose con cuatro oros y una plata

hace 1 mes

Lo más visto hoy

  • guardia-civil-hachis-coche-puerto-marroqui-17072025-003

    Detenido con 80 kilos de hachís en un doble fondo "sofisticado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Venga, ven pa’acá": la llamada de la Guardia Civil a un inmigrante mientras bañistas toman el sol

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activistas de Ceuta, Melilla, Nador y Tetuán se unen bajo tesis promarroquíes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad estudia la condena por el asesinato de Parques de Ceuta para recurrir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué ocurre si me multan y no identifico al conductor: 600 euros de castigo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023