• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Club Sepai, rumbo a Guadalajara para competir en la I Liga Nacional de junior y veteranos

Dos karatecas en categoría veterano y tres en junior asistirán a Castilla-La Mancha para participar en la primera edición de este campeonato que acoge a los mejores luchadores del país

Por Fernando Morcillo
18/04/2024 - 18:23
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este fin de semana el Club Sepai Karate de Ceuta asistirá a la ciudad manchega de Guadalajara, a la primera edición de la liga nacional junior veteranos en la que cinco karatecas caballas competirán al máximo en el tatami.

“Hay que dar el máximo en esta competición”, refleja en un comunicado la entidad que preside Cristóbal Mateo.

Los competidores que participarán en esta Liga de Veteranos son los siguientes: Cristina Moreno en la categoría de Kumite veterano femenino y Yusef Ahmed en la categoría de Kumite veterano masculino.

Por su parte en la categoría junior asistirán tres karatecas ceutíes: David Gómez en la categoría de Kumite Junior masculino -61, Ángel Domínguez en la categoría de Kumite Junior masculino -68 y por último Pablo Garzón en la categoría de Kumite Junior masculino -68.

Este viernes por la tarde serán los primeros duelos. La categoría de veteranos será la primera en entrar a escena mientras que los junior será el sábado cuando les toque competir.

Asimismo, el domingo por la mañana David y Pablo están convocados por la Real Federación Española de Karate para realizar un entrenamiento con los demás seleccionados de nuestro país. Las buenas actuaciones de estos karatecas ceutíes no han pasado desapercibidas por los técnicos nacionales que han llamado tanto a David como Pablo.

Los karatecas caballas llegan a este torneo con el mejor de los entrenamientos, ya que el exseleccionador nacional Ángel Arenas y Wenceslao Angulo vinieron a Ceuta a realizar un clinic con los alumnos del Sepai. Los deportistas aprendieron nuevas habilidades y nociones que seguro que desplegarán en Guadalajara.

Los caballas han continuado desarrollando sus entrenamientos de alto nivel, con el planning de preparación, no solo en el Dojo del Sepai sino también en nuevas instalaciones para fortalecer sus entrenos, como en la playa y en las instalaciones del pabellón Díaz-Flor.

Tags: deportesKáratePolideportivo Díaz Flor

Related Posts

cecchi-oportunidad-ceuta-mundial-2023-competir-destino-00001

Cecchi y la oportunidad de Ceuta para el Mundial 2030: "tiene todo para competir con cualquier destino"

hace 5 horas
Murube-Ceuta-Albacete-último-partido-temporada-023

El Albacete confirma la salida de Ale Meléndez

hace 6 horas
ex-ceuta-jota-lopez-firma-merida-ad

El ex del Ceuta Jota López firma con el Mérida AD

hace 8 horas
cd-puerto-conquista-final-prebenjamin-futsal-cf-san-agustin-8

El CD Puerto conquista la final del Prebenjamín Futsal frente al CF San Agustín

hace 11 horas
ceuti-comienza-era-nacho-garcia-brillo-levante-012

La UA Ceutí podría mantenerse en Segunda pese al descenso

hace 20 horas

El Faro + Deportivo | Paco Del Río: "Necesitamos que la autoridad portuaria nos dé una oportunidad"

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023