El Club Sepai de Kárate ha empezado la segunda parte de la temporada de una forma magistral. Los karatecas caballas consiguieron un total de cinco medallas en el ‘Open Internacional de Lisboa’ desplegando un gran arte marcial en el tatami.
El Club Sepai se desplazó hasta la capital lusa para competir en este certamen internacional donde los karatecas ceutíes se subieran al podio hasta en cinco ocasiones.
Quique campeón
El reparto de los metales fue de la siguiente manera: una medalla de oro para Quique Rodríguez, dos medallas de plata y dos de bronce.
Quique Rodríguez fue el campeón juvenil en sub-14 alzándose con la medalla de oro; Valeria en categoría infantil y Julia en categoría cadete consiguieron dos medallas de plata mientras que Claudia en categoría infantil y Javi en juvenil, consiguieron medalla de bronce.
Y pudo haber sido mejor con un sexto podio, porque Vega quedó cuarta clasificada en categoría infantil, por lo que rozó el podio.
Los karatecas desplegaron un “nivel altísimo” y con representación de muchas partes del mundo: Alemania, Angola, Italia, Francia, España, Nigeria, Australia, Suiza, India, Luxemburgo, Venezuela, Dinamarca y Portugal.
Cinco medallas de seis
Cinco podios de seis posibles es lo que han conseguido este grupo de caballas, ya que viajaron con el entrenador del Club Sepai Cristóbal Mateo seis luchadores caballas para dejar el nombre de Ceuta bien alto.
A través de sus redes sociales, el karateca y entrenador Cristóbal Mateo dijo una serie de palabras mostrándose orgulloso de su grupo: “Un lugar humilde y pequeñito como es Ceuta está logrando algo enorme: tener campeones a nivel internacional. El kárate ceutí lo está bordando y vosotros chicos, sois el ejemplo de que con esfuerzo, pasión y disciplina se pueden alcanzar sueños que parecían imposibles”, dedica Mateo a sus pupilos unas palabras de cariño.
Además, también añade en su comunicado que desde Ceuta “un ricón tan pequeño se pueden hacer cosas muy grandes. Espero que esta historia os emocione tanto como a mí y que llegue a muchas personas”, sostuvo el karateca Cristóbal Mateo.






