Con los 13 votos a favor, todos procedentes de la bancada popular y los 12 en contra de la oposición, el Gobierno de Ceuta encabezado por Juan Vivas logra aprobar los Presupuestado de la Ciudad para 2019.
Después de las intervenciones de cada grupo político y la respectiva contestación a cada uno de la consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani, encargada de defender el documento, se ha procedido a la votación, no sin antes suscitarse varias discusiones durante un Pleno extraordinario que se ha extendido por cinco horas.
Ya en sus intervenciones, los partidos de la oposición fueron dejando en claro que se trataban de presupuestos insuficientes para los problemas que acontecen en Ceuta, dejando claro el voto negativo ante la presentación del documento.
MDyC, a través de su portavoz Fatima Hamed, llegó a solicitar de manera formal que se dejaran los presupuestos encima de la mesa para rehacerlos,a legando inconsistencias en parte de las cifras presentadas, punto que tras llevarse a votación quedó desestimado por los 13 votos en contra del grupo popular, frente a los 12 a favor para rehacerlos y la abstención de Ciudadanos.
Finalmente el Gobierno ha logrado sacar hacia adelante unos Presupuesta fijados en 300 millones para aplicar durante todo el año 2019.
Las familias de los españoles encarcelados en Marruecos han dado un nuevo paso en la…
La selección española ya está en las semifinales del Mundial 2026. España derrotó este viernes…
El diputado Moncef Et-Toub, del Grupo Istiqlal para la Unidad y el Igualitarismo de Marruecos,…
Los intentos de fraude que utilizan el nombre de organismos públicos siguen aumentando en España…
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto fecha a uno de los cambios más…
Este Mundial lo vamos a ganar. Lo quiere toda España y también, por supuesto, los…