• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad realizará obras en el salón de actos del 'Rosalía de Castro'

Estos trabajos tendrán una duración de 3 meses y costarán 43.000 euros

Por Diego Naranjo
08/07/2023 - 07:30
Colegio-Rosalia-de-Castro
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Dirección General de Educación ha puesto en marcha los trabajos de conservación y mantenimiento que es necesario realizar en el salón de actos del colegio público Rosalía de Castro en Ceuta.

Concretamente, la empresa A&B Servicios y Construcciones de Ceuta será la encargada de realizar estos trabajos. Unas obras que tendrán un costo par ala ciudad de 43.000 euros.

Desde hace algunos años, el salón de actos esta inutilizado debido a las malas condiciones interiores que se dan en su interior dado el mal estado en que se encuentran elementos fundamentales como las ventanas y la puerta de acceso.

Las obras que se llevarán a cabo en el salón de actos del centro

El presente pliego contiene las obras necesarias para mejorar las condiciones térmicas y acústicas del salón de actos, a la vez que se le da un aspecto más moderno.

Además del levantado de las 13 ventanas con las que cuenta el salón de actos. También se cambian dos ventanas en el vestíbulo de acceso para amortiguar ruidos procedentes del patio de juegos.

En las obras, también se llevara a cabo el desmontaje de los cajones de persiana de las 13 ventanas del salón de actos con todos sus elementos: tapas, costeros, ejes, cojinetes, poleas, cinchas, recogedores y paño de persiana.

Así como la modificación del tamaño del hueco en el muro capuchino, ya que el nuevo cajón a instalar será de menor tamaño. Para ello se colocará una vigueta prefabricada de hormigón pretensado que sustente el cerramiento hasta el forjado. Antes de cerrar, se rellenará la cámara de aire con planchas de espuma de poliuretano.

Asimismo, tendrá lugar el revestimiento de paramentos con paneles aglomerados de 16 mm acabados en melamina y canteados en todo su perímetro en color a elegir por la dirección técnica de la obra. Se colocará un rodapié de PVC en color blanco de 90x10 mm.

Tags: Colegio Rosalía de CastroeducaciónEmpresasTiempo y clima

Related Posts

Ciudad y Flutter renuevan las becas para universitarias STEM

hace 9 horas
puertas-del-campo-nueva-cubierta-invertida-001

El 'Puertas del Campo' tendrá una nueva cubierta invertida

hace 1 día
creacion-empresas-ceuta-cae-inversion-desploma-2026

La creación de empresas en Ceuta cae un 31% y la inversión se desploma más de un 90% en el inicio de 2026

hace 1 día
fotos-siete-colinas-acto-graduacion-bachillerato-015

El IES Siete Colinas celebra el acto de graduación de Bachillerato

hace 3 días
gasoducto-africano-atlantico-apuesta-marruecos-seguridad-energetica-europea

El Gasoducto Africano Atlántico: la apuesta de Marruecos para la seguridad energética europea

hace 3 días
moeve-clausura-campus-energia

Moeve clausura el Campus de la Energía 

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023