• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 11 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ciudad de Ceuta FS visita a partir de las 13:00 horas al Villalba FS

Por Juan Carlos Sánchez
25/09/2016 - 06:43

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Ambos equipos tienen la urgencia de sumar

El Ciudad de Ceuta FS afronta este mediodía su primera salida de la temporada dentro del grupo décimo séptimo de la Tercera División de fútbol-sala.

El conjunto que dirige Javier Isabel visita tierras onubenses para enfrentarse a partir de las 13:00 horas en el municipal de Villalba (La Bombonera onubense) al cuadro local, el VillalbaFS.

Este encuentro estará dirigido por la pareja arbitral onubense formadapor Velasco López y Justel Rodríguez.

Ambos equipos cayeron derrotados en la primera jornada, los ceutíes en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ frente al Pozoblanco FS por un marcador de 3-6 mientras que el Villalba FS lo hizo frente al CD El Campillo sevillano por un claro marcador de 9-4.

Por ello el partido es especial para los dos equipos que necesitan sumar los tres puntos en juego para no complicarse la vida en este inicio liguero y comenzar a remontar en la clasificación.

Javier Isabel podrá disponer en un principio de todos sus jugadores con lo que podría jugar con los porteros Jaime y David Machuca o Antonio Pozo y los jugadores de campo Fernando Olmedo,Kamal, Rafa Peñalver, Rafa Sánchez, Karim, José Carlos, Darío, Álvaro, Adri y Borja Franco o Ángel.

Ayer se disputaron varios encuentros de la segunda jornada dentro de este grupo décimo séptimo de la Liga Nacional de Juveniles entre los que destacala victoria del Cádiz CF Virgili que ganó en el pabellón ‘Naútico’ de la capital  gaditana al Almonte FS por 9-4 y el triunfo por 2-4 del Multigraphic Dos Hermanas FS por 2-4 en el pabellón municipal de La Palma del Condado frente al Smurfit Kappa.

También sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada el Pozoblanco FS que tras ganar en Ceuta el pasado fin de semana ha derrotado en su pista al FC Brand Tragusa por un marcador de cinco goles a dos.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

ua-ceuti-renace-antes-navidad

La UA Ceutí, a remontar el vuelo tras el paso de la borrasca

hace 7 horas
chito-seleccion-femenina-sub-23-futbol-sala-asturias

'Chito' con la Selección Femenina sub-23 de fútbol sala en Asturias

hace 9 horas
portada-faro-deportivo-rafa-gonzalez-objetivo-era-permanencia-palabra-playoff-pesa-mucho

El Faro +Deportivo | Rafa González: “El objetivo era la permanencia, pero la palabra ‘playoff’ pesa mucho”

hace 1 día
ua-ceuti-sucumbe-casa-inagroup-ejido-1

Nacho García, sobre el mercado del Ceutí: "Hemos acertado con los fichajes"

hace 3 días
ceuta-femenino-no-logra-sacar-puntos-roldan-003

El Ceuta femenino no logra sacar puntos ante el Roldán (3-1)

hace 4 días
juez-disciplinario-da-victoria-camoens-incomparecencia-rayo-majadahonda

El Juez Disciplinario le da la victoria al Camoens por la incomparecencia del Rayo Majadahonda

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023