La Policía Nacional practicó la operación, que se halla bajo secreto de sumario.
Agentes de la Policía Nacional efectuaron ayer una operación contra el tráfico de cocaína en distintas zonas de Melilla, que incluyeron el barrio de Cabrerizas y diferentes partes del centro de la ciudad.
Los registros se practicaron en ocho viviendas y en ellos se hallaron decenas de kilos de cocaína, así como más de medio millón de euros.
Fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas por El Faro confirmaron estos hechos pero no aportaron más información a causa de que la operación se encuentra bajo el secreto de sumario.
En los mismos términos se manifestaron fuentes de la Policía Nacional consultadas por este periódico sobre el asunto.
Secreto del sumario
El juez Miguel Ángel García Gutiérrez, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5, se encontraba de guardia durante la operación y ordenó el secreto del sumario.
La operación antidroga ha tenido lugar una semana después de otro golpe al tráfico de estupefacientes, llevado a cabo esta vez por la Guardia Civil. Esa operación se practicó el miércoles 21 en el barrio de El Real, Los Pinares y Monte María Cristina y tuvo como resultado cinco detenciones.
El pasado viernes, cuatro de los arrestados fueron enviados a prisión tras ser interrogados en el Juzgado de Instrucción número 4, como informó El Faro.





