• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Presentación del Plan Estratégico de Málaga a la Mesa del Diálogo Social

La CECE anuncia que la directora de la Fundación Ciedes visita Ceuta este miércoles para explicar esta experiencia que ha convertido a la capital de la Costa del Sol "en el destino de referencia que es hoy en día"

Por Isabel Jiménez
07/05/2024 - 19:08
ciedes-presentacion-plan-estrategico-malaga-mesa-dialogo-social-cece
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha informado de la visita a Ceuta de la directora de la Fundación Ciedes, María del Carmen García Peña, este miércoles.

García Peña presentará ante los miembros de la Mesa del Diálogo Social de Ceuta la experiencia que supuso el proyecto del Plan Estratégico de Málaga, que se ha desarrollado "de manera exitosa durante los últimos 30 años, hasta convertir a Málaga en el destino de referencia que es hoy en día".

La Fundación Ciedes es una fundación privada sin ánimo de lucro, integrada por las principales instituciones y entidades de la ciudad de Málaga. Entre sus objetivos recogidos en los Estatutos, destacan tres campos de actuación fundamentales.

Creada el 27 de julio de 1994, su nacimiento supuso un hito a nivel nacional por ser la primera vez que todas las instituciones y los principales agentes económicos y sociales de una ciudad, daban el paso de aunar sus fuerzas para trabajar conjuntamente por el futuro.

El tiempo y las acciones en marcha han demostrado que la Fundación ha sido un instrumento fundamental para el desarrollo de Málaga y el diseño de su modelo de ciudad de forma plural, participativa y consensuada, en base a la herramienta de la Planificación Estratégica.

La realización de la Planificación Estratégica de la ciudad de Málaga, fruto de la cual han surgido los dos planes estratégicos de la misma y múltiples actuaciones; la presencia activa de Málaga en redes de ciudades a nivel nacional e internacional, entre las que destaca el CIDEU (Centro Iberoamericano para el desarrollo Estratégico Urbano), AERYC (América y Europa de Ciudades y Regiones) o RADEUT (Red Andaluza para el Desarrollo Estratégico Urbano y Territorial); el diseño y la gestión de proyectos de cooperación internacional y de intercambio de experiencias y buenas prácticas, a través de fondos europeos e internacionales, como Ecos Ouverture; Urb-al, Interreg o Poctefex.

Tags: Confederación de empresariosEconomíaEmpresas

Related Posts

temperatura-ideal-aire-acondicionado-verano

La ola de calor sigue: ¿cuál es la temperatura ideal para poner el aire acondicionado?

hace 5 horas
cuando-terminan-rebajas-verano-recta-final-descuentos-estivales

¿Cuándo terminan las rebajas de verano? Recta final de los descuentos estivales

hace 1 día
alquiler-ceuta-maximos-historicos

El alquiler en Ceuta alcanza máximos históricos y roza los 1.000 euros mensuales

hace 2 días
psoe-hechos-no-promesas-informe-tribunal-de-cuentas

El PSOE reclama hechos y no promesas tras el informe del Tribunal de Cuentas

hace 3 días
cece-pide-dialogo-social-abordar-plus-de-residencia

La CECE pide diálogo social para abordar el plus de residencia

hace 3 días
integra-cee-acerca-inclusion-diversidad-estudiantes-ceuties-1

Integra CEE acerca la inclusión y la diversidad a 120 estudiantes ceutíes

hace 3 días

Comments 1

  1. Java comentó:
    hace 2 años

    Anda.. espero que empresarios y politicos, estén un rato entretenidos y piensen en Ceuta y comosacarle rendimiento a esta Ciudad, en vez de estar pensando en la frontera del Tarajal.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023