• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 13 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Chandiramani invita a "pensar en Ceuta como posible localización de inversiones"

La consejera ha participado este miércoles en la inauguración de 'Alhambra Venture', el mayor evento para empresas emergentes del sur de España

Por Beatriz Martínez
10/07/2024 - 21:47
kissy-chandiramani-evento-empresas-emergentes-alhambra-venture-3
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital del Gobierno de Ceuta,  Kissy Chandiramani, ha participado esta tarde en Granada en el evento empresarial y tecnológico Alhambra Venture, el mayor evento dirigido a empresas emergentes del sur de España y en el que Ceuta está presente por segunda ocasión.

En esta cita, organizada por el grupo Vocento y que reúne a multitud de empresarios y emprendedores en la ciudad andaluza, la consejera ha subrayado que, para Ceuta, "es de vital importancia disponer de un altavoz, como es este foro, para exponer sus ventajas fiscales y las enormes oportunidades que ofrece a la inversión".

Ceuta, "un ecosistema joven" en busca de nuevas inversiones

"Somos un ecosistema joven, que ha tenido que reinvertarse y ahora queremos y creemos que somos capaces de basar nuestra economía en la venta de servicios a través de la red, que es una puerta abierta al mundo desde un lugar que tiene un régimen económico y fiscal inigualable en Europa, y unas ganas enormes de conseguir sacar esta estrategia adelante", ha expuesto la consejera en su intervención.

 

1 of 3
- +
kissy-chandiramani-evento-empresas-emergentes-alhambra-venture-4
kissy-chandiramani-evento-empresas-emergentes-alhambra-venture-2
kissy-chandiramani-evento-empresas-emergentes-alhambra-venture-1

En este sentido, Kissy Chandiramani ha destacado que el modelo económico de futuro para Ceuta verde, azul e inteligente, ha logrado generar más de un 4 por ciento de nuevos empleos en el sector tecnológico.

Chandiramani ha aprovechado su presencia en este foro de emprendimiento para invitar y animar a los empresarios presentes en esta cita a conocer la ciudad, descubrir sus oportunidades "y a pensar en Ceuta como posible localización de sus inversiones".

kissy-chandiramani-evento-empresas-emergentes-alhambra-venture-5

En el evento también participan seis startups de Ceuta Open Future, así como José Ramón Olmedo, por parte de la sociedad Procesa, que ha intervenido en la mesa redonda 'Ecosistemas de Emprendimiento'.

'Alhambra Venture', que alcanza su undécima edición, incluirá durante dos días en su programa multitud de ponencias y mesas redondas de expertos nacionales e internacionales sobre ecosistemas de emprendimiento, estrategias de fomento de empresas emergentes, sostenibilidad, innovación e inversiones. El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Tags: EmpresasGobierno de CeutaProcesaTecnología

Related Posts

murazur-amplia-rutas-bano-disfrutar-verano-bahia-sur-ceuta Image 2026-08-10 at 19.34.17

Murazur amplía sus rutas con baño para disfrutar del verano en la bahía sur de Ceuta

hace 2 días
recurso-banderas-fachada-ayuntamiento-sin-marca

La Ciudad ofertará 17 puestos de ordenanza a través del SEPE

hace 2 días
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-261

La UE, Meta y TikTok crean un canal para combatir la desinformación ante un posible nuevo intento de entrada en Ceuta

hace 2 días
drama-humanitario-tarajal-persiste-colchones-mantas-suenos-rotos-frontera-naves-menores-1

Vox Ceuta exige a Vivas que "deje de buscar excusas" ante la crisis migratoria

hace 3 días
entrada-playa-chorrillo

La Ciudad garantiza que las aguas de baño de Ceuta están "en buen estado"

hace 3 días

La Cámara cifra en casi 30 millones las pérdidas en agosto por la crisis de Ceuta

hace 3 días

Comments 1

  1. Fran comentó:
    hace 2 años

    Quién, con su sano juicio, va a invertir en Ceuta, si nos invadieron el 2021 y nos quedamos de brazos cruzados.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023